RSS Feed

28/12/14

FELIZ AÑO 2015



La  vida siempre al  final toma el rumbo que uno, por  desacertadas decisiones o no, trastoca….y está bien, nadie dice que siempre vamos a elegir bien…esa es nuestra mayor virtud o defecto según se mire…pero podemos elegir y también rectificar…lo bueno es saber cuando hemos “metido la pata” y aunque sea tarde para arreglar los desaciertos, siempre hay que enderezar los caminos…lo bueno sucede cuando se puede enmendar lo mal hecho y saber que alguien a quien pensábamos haber hecho daño sigue estando ahí…esperando por seguir el camino que se dejó en stand by…

Cada quien tiene un cada cual y eso hace que uno busque estar con la persona o personas que mas se ajusten a su manera de ser…aquellas que tienen si no iguales gustos, si parecidos y claro…existe ALGUIEN en especial, esa persona que cuando te habla te da vueltas de carnero el corazón, el color te sube a la cara…las manos te tiemblan, los ojos se iluminan y la vida te ofrece miles de canciones bellas especialmente esperando por que los dos juntos las escuchen...


Desde esta felicidad que siento, les deseo un Feliz Año 2015 a todas esas personas que me conocen realmente y saben que mi amistad es incondicional y a prueba de malos pensamientos….para los conocidos y también para los desconocidos, les deseo que este año les depare lo que se merezcan realmente y... para mi persona especial, le deseo muchos felices momentos conmigo y sin mi….

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tus bellos sentires que nos regalas

Te deseo que en este año 2015:

...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;
que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

Cariños

Martha

guillermo elt dijo...

Ey, Indyyyyyy... Todo lo mejor, de la orilla pashá, para tí -quesque, esta orisha es pa mí... jajajajajajajajajajajaja-

Besicos de Feliz Año y Buenaventuras par todos los tuyos!!!!!

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...