2/1/15

Casi..casi, tuya


Ya se que decir 2014 o 2015 es lo mismo…que solo es una fecha que se modifica en un numero que caducara cuando transcurran 365 dias…yo se que no hay nada que celebrar, pero aunque no sea una fecha importante quiero decirte que te quiero y que no puedo evitar ser feliz cuando pienso en ti…Decirte que me da igual que las personas critiquen mi manera de llevar la vida ..que piensen que estoy loca, que puedo hacer sino seguir lo que mi corazón me grita?

Has sentido esa sensación de levantarte y sonreír al abrir los ojos?...a mi me pasa, abro los ojos y sonrío porque se que estas a mi lado y es por eso que aunque hoy sea dos de enero de un año recién estrenado, yo brindo por esta felicidad que siento y celebro tenerte en mis pensamientos…

..Me prestas tu mano esta noche?..no te pido mucho, solo tu mano para entrar junto a ti a ese mundo que me abres cada vez que dices “Hola”..Ya se…no estamos en el mismo plano físico, pero yo me las ingeniare para trazar en el aire la palma de tu mano y yo, la sostendré sin soltarla como si de ello dependiera mi vida…

..Te veo de reojo…te veo llegar…y tú sabes de una vez que esta chica es tuya…casi casi tuya…y si, estoy loca por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...