4/1/15

Con estos ojos...lo sé..

Sé cuando te acercas, aún sin poder verte..y no necesito usar lentes … lo sé, porque intuyo, que lo que sientes es exactamente igual a lo que yo siento…es como un hechizo, un  mágico momento, que nos coloca desprolijos en el mismo lugar cada vez que nos pensamos…y aunque se que nada dura para siempre, repito varias veces tu nombre para llegar hasta ti en un abrir y cerrar de ojos …

…en cada encuentro donde los ojos ajenos no puedan leer nunca cada uno de los capítulos de esta historia que comienza con cada encuentro y se escribe después que llega el final…donde nunca hay un comienzo a un sueño para no tener que despertar…un lugar donde no hay cabida a despedidas y donde desatentos cada día tropezamos y abusamos del amor hasta dejar los labios gastados…     

…Me gustas tanto que sé cuando te acercas de la misma manera que sé cuando te vas…aunque realmente, si quieres saberlo, quisiera que entendieras que aunque no puedas quedarte…jamás te vas …

1 comentario:

  1. Cada momento es una joyita que debemos atesorar
    Te deseo las mejores luces!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...