16/1/15

Entrevista con un "jodio"


Ley del Retorno, 5710-1950.
Ley por la cual aquellas personas judías o descendientes de judíos hasta tercera generación (hijos, nietos y sus cónyuges) tienen derecho a retornar a Israel y recibir la ciudadanía israelí con sus beneficios, derechos y obligaciones.
1) Todo judío tiene derecho a hacer Alia (inmigrar) a Israel.
2) a) La inmigración será bajo la visa de Ole (inmigrante).
b) La visa de Ole será otorgada a todo judío que exprese su deseo de asentarse en Israel, siempre que el Ministro del Interior no demuestre que el solicitante….


La otra noche tuve una interesante conversación con el Sr X, sobre la Ley de Retorno de los judíos en todas partes del mundo y los beneficios obtenidos por todos aquellos que desean repatriarse. No cabe duda de lo emocionado que se encuentra sobre su futuro, ya que aquí en Venezuela no ha podido lograr solventar su economía mediante su negocio de computadoras. (Ver mas…)

1 comentario:

  1. Es colonización... no tiene otro objeto que colonización, con lo que ello conlleva.

    Ya la Biblia dice del pueblo de Israel que "es un pueblo de duro corazón.... y que jamás entrará en el descanso"... Suma y sigue.

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...