14/1/15

Libélula...

Alma de inocentes sueños,
nadie es dueño de tus sentimientos,
respira suave, que el aliento te salve...
cuéntame tus miedos,
quiero ver si son más grandes que tus anhelos,
 y el amor es ciego. ...

Alma, tus encantos son tan ciertos,
nunca abandones un deseo
sin realizar un sueño tan intenso en la realidad. ...

Tu corazón de libélula,
llora, llora, llorando todo el tiempo alma en tempestad
Tu corazón de libélula
y amar, y amar, y amando en la distancia,
vuela sin llegar.

Alma de sensuales gestos,
espirales son tus pensamientos,
llena de dudas, sin respuesta se inunda.
Cuéntame tus miedos,
quiero ser tu libertad, tu cielo, la eternidad.


y algo mas para flotar..y bailar...porque dos palabras bastaran para esperar..


.. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...