14/1/15

Soltando amarras...


A veces los mejores regalos no son los que se compran en una tienda, los que vienen en hermosas envolturas ni los que tienen el precio mas caro…los mejores y mas preciados son aquellos que te sorprenden al despertar y te brindan una imagen perfecta del estado emocional en te gustaría estar, sentir, vivir…como esta foto tomada a orillas del mar en la isla de Margarita……

Así como cada vez que comienza un nuevo año hacemos listas de lo que esperamos hacer con cada nuevo día, existen momentos en la vida en que todo ser humano debe soltar amarras y buscar las circunstancias necesarias para lograrlo porque solamente está en nuestras manos hacer que cada día de este nuevo año valga la pena…

Nunca es tarde para soltar amarras…Siempre es el momento de dejar ir, de permitir que el viento nos despeine y sacuda muy fuerte para que se lleve el resentimiento por todo aquello que nos hace daño…es tiempo de quitar todas las piedras que no nos dejan avanzar, tiempo para tomar tiempo, para relajarnos…Es hora de levar anclas, de liberar cosas, de soltar gente…

Quiero comenzar de nuevo con un corazón joven, como cuando brincaba entre las olas y sonreía de cara al sol…como cuando era solo una niña que se asombraba con el amarillo intenso del sol y el profundo azul del cielo…Elijo abrazar el aire y controlar mis propios demonios...que se vayan de vacaciones, que busquen otros puertos, voy a echar por la borda todos mis rencores y enmendar mis errores…comenzaré de nuevo e iré ligera de de equipaje, porque en este viaje es largo el camino…  pero fascinante…


Como decía el querido Chapulín..”..síganme los buenos….”


Tesis de Menta es una agrupación de música cubana que defiende fundamentalmente el rock alternativo con influencias del blues, del funk, y el jazz...

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...