13/1/15

Tú me iluminas...


Tú y solo tú, eres el cielo que hace girar mis muñecas
al ritmo de mis caderas,
haces que todo gire, que todo baile
y mis pies desaparezcan bajo este suelo que no te pesa…
Solamente tú haces rugir con fuerza
esta voz que en silencio no se sosiega,
eres la mano que ata cada una de mis fibras desatadas
cuando con mirada de niña mimada
juego a ser una mujer indecente, pero de manera diferente…
Contigo no necesito desear llegar a tocar las estrellas
porque cada vez que pienso en ti, sonrío
y levanto los pies de la tierra…
si tan solo supieras que cada vez que te tengo cerca
todo mi cielo se llena…

…si tan solo lo supieras…

1 comentario:

  1. jo, por un momento, al empezar la canción entendía "seos caeeee, seos caeeee, essstooo"... Ups... perdón... jajajajajaja

    Besicossssssssssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...