10/1/15

Un mal día...


Hay días y…días…Algunos son mas oscuros que otros…otros en cambio son mas claros…unos en que todo parece ideal, días donde la adrenalina y la perfección fluyen con facilidad por mis venas y otros…en que solo siento ganas de vomitar…

Como pueden ser distintas las personas a como pienso que son?...Sencillamente me parece que solo me entienden por momentos y luego cuando ya no hago falta solo me ignoran y pasan de mi como si tuviera lepra…y conste que estoy sana...al menos no soy contagiosa, pero sigo pensando que debo ser un bicho raro que cree en las personas tan solo porque son personas…

Quizás no sea yo…quizás es que esperan de mi lo que quieren que sea pero no me quieren por lo que soy…y no generalizo, hay quienes si me conocen y hasta me protegen para que no sea tan ingenua, para evitar caer en el síndrome de cuidadora de animalitos abandonados…porque es verdad, no todos los perros callejeros quieren una mano tendida para sentir cariño, algunos solo necesitan alguna para morder…

Yo se que no soy perfecta, pero al menos pensaba que con la edad uno adquiría una especie de manual para ver las cosas mas claras...para no caer tan tontamente, y que va!!..Me doy cuenta de que hay días en que vuelvo a sentirme tan falta de todo…tan falta de criterios para poder conocer a la gente, pero…cuando esta ansiedad pase, cuando mi estómago vuelva a estar en su sitio, se que nada de esto me va a molestar, no me hará daño, porque sigo pensando que hago las cosas bien…y a disfrutar de esta vida que el tiempo es muy poco...

2 comentarios:

  1. En los malos momentos me pregunto "PARA" que suceden
    Creo wue para tener nuevas energias y renovados sentires
    Y. ..... he logrado a traves de caidas y otras, ac
    Eptar a los seres como son: un mundo cada uno
    Cariños y...... buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Sí Mirella, estoy contigo y además me reconozco en tus palabras. Hoy tampoco es un buen día para mí, pero ¿Sabes? Leerte me ha reconfortado, no somos bichos raros, solo personas que confían, aman y no siempre son comprendidas.

    Un abrazo desde mi mar...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...