21/1/15

Un nuevo camino...


A dónde voy?, me preguntas...
Pues a donde me lleve el viento, te respondo…
No quiero rumbos, no quiero puertos, ni mapas que dejen rastros, ni rastros que dejen marcas...
Por no dejar marcas no quiero cuerpo, no quiero nada, que de una vez se derrape mi alma, no mas sombras sobre mi cabeza, no mas sorpresas…
Ni sorpresas ni esperanzas ni sueños que puedan ser necesarios, ni pasado ni presente, solo hago tiempo para limpiar ese pequeño espacio oscuro en los rincones de mi mente…

Que de repente vuelva a tener luz, no tan solo alguien que me lleve por la noche en caminos del amor con estrellas de utilería, quiero esas de verdad, las que no encandilan ...las que son como yo, una mujer de verdad, no una fantasía..

5 comentarios:

  1. ummm, querida amiga...siempre me haces sentirme muy identifica. Me encanta entrar en tu blog-casa y saberte siempre ahí. Mil gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muxo viento tendría que hacer para que te llevara a ti. ;)

    No es el viento quien nos lleva.

    Besicos, niña.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón..Su...este lugar es como mi casa..aqui dejo todos mis trapitos al caer la noche y encontrarme de nuevo conmigo misma..y Guishe!! tú no pierdes oportunidad pa decirme gordaa!! que ya se que ni con huracán me levantan del piso....pero tienes razón también...son otras cosa las que me llevan...muaaaaaaa pa los dos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:26 a. m.

    Al fin y al cabo somos humanos ;
    y tenemos sueños.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaggggggg...

    Anonadado mas dejado Contestando tú de tú... No puede ser...algo he bebido o fumao hoy que me hace ver cosicas raras... muuuuu rarasssss!!!... jajajajajajajajajajaja

    Besicossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...