18/1/15

Una Diva retratada


Píntame sin mirarme…rózame sin tocarme…maquíllame el alma con esa sonrisa burlona de una diva juguetona que viene en busca del amor…¡Píntame! Hazme famosa, como a una de esas diosas vestidas de trajes largos con el brillo en la mirada y unos carnosos labios…

Píntame antes que el día se acabe, que cuando la noche caiga y el sol se apague, se escaparan mis demonios y lo cubrirán todo…quiero soltarme el moño y guardar en tu retrato, la imagen que se refleja a la luz del día, resplandeciente y nívea, como si nunca hubiera pecado…


Píntame sin tocarme, sin tan solo mirarme…deja que sea tu pincel inquieto, quien le de forma a estas curvas pronunciadas y no me digas nada, calla…que sea la magia que llevas en tus manos que reviva los colores y el brillo de la mujer que esta sobre tu cama...

2 comentarios:

  1. En el silencio que me impones ya he logrado hacer un bosquejo sobre el que seguir trabajando en silencio, como si la distancia no fuera el filamento de una lámpara apagada que en la oscuridad te modela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pintarte?... sha, una garabata... shaaaaa...seeeee... ;)

    Besicossssssssssssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...