8/4/15

Mándala...de los dos

La vida es una Mándala que cuando uno cree que ha llegado al final, resulta que solo es el punto de partida de un nuevo ciclo…Mándala concéntrica y excéntrica, como los pollitos éticos, peléticos, a veces pelempempéticos, pelados, peludos… pero siempre pelimpompudos…como trompudo el gesto de volverte a ver caminar por los pasillos circulares de este minimundo mío que una vez fue tuyo…

Quizás ya perdí la facultad para hablar de amor y las rimas se arrimaron en otro cuerpo que les hacía falta, ya no puedo divagar ni dormida porque aún así quiero estar despierta para no soñar…se que nos volveremos a encontrar...aunque los días sean largos y los círculos cada vez mas grandes, aunque las Mándalas cambien de trajes y de colores, se que existe un punto en que el recorrido es equidistante ….sucedió ya una vez, sucedió dos veces…porque no hemos de encontrarnos una tercera vez?..

Te extraño mucho…demasiado..pero no se lo digas a nadie..


3 comentarios:

  1. Ey.. no digas eso, siempre es tiempo para amar/Amar y para hablar del Amor/amor. En la soledad o en compañía, en la cercanía, en la distancia, haga frío o calor, llueva o nieve... jeje... seeeeee... como los carteros que, algunos, si no siempre, pudieran llamar dos veces. Mira, sabes que, precisamente, en la soledad, en la melancolía, es más fácil hablar de Amor, porque, escuche o no, por lo menos, nos queda el consuelo o, por qué no, el privilegio de gritarle, aunque dudemos que pueda volver, pero siempre, siempre tendremos mucho amor que dar a los demás. El Amor/amor, no es una moneda única. Seeeee...jajajajaja... en él hay...mmmmm... aunque el ejemplo sea un poquito chungo... jajajajaja... pero en él hay, digo, calderilla, que no por ser pequeño deja de tener su valor, y billetones Grannnnndesssss... Sí???... pues eso... Bueno, que digo yo.

    Bonito día estés pasando. Besicosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeee... digamos que dejamos lo de la calderilla y apliquemos lo del Amor al macrocosmos y el amor al microcosmos... vale así???... jajajajajajajajaja
    Más Besicosssss

    ResponderEliminar
  3. LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...