RSS Feed

3/7/15

Tu fotografía...

Con la claridad de esas horas mañaneras
hasta puedo escuchar el vuelo de gaviotas en tu orilla
y siento enrojecer mis mejillas
al sentir la tibieza imaginaria de tu aliento,
realmente es lo que siento
cuando dejamos de pelear por un momento
y me deleito con la paz de tus fotografías…

Que fácil desaparece toda sensación de lejanía
con la abrillantada luz del nuevo día
y el infinito azul pintado en este amanecer,
que aire tan lleno de placidez respiro
en este amor a veces besos, a veces gruñidos,
cuando a través de tus ojos miro
un pequeño instante de placer…

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Abuela Ciber dijo...

Siempre es grato visitarte y ensoñsr con lo que nos regalas
Cariños

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...