13/8/15

Un largo camino recorrido...


Cuando él nació, aún nos separaban miles de kilómetros y muchos días, pero quiso el travieso destino que yo llegara justo en uno de sus primeros cumpleaños…quizás fui como un regalo a distancia que solo podría abrir después de los veinte años…una especie de broma de día de inocente pero en agosto…y así sucedió, como si hubiera estado escrito en alguna tablilla hebrea ancestral…”al cumplir los 20 años sus destinos se cruzaran y no podrán deshacer el vinculo creado al nacer..”…(tutututtuuu…música de misterio de fondo).

Pues si, así sucedió y nos conocimos en la universidad, pero no fue como en esas novelas rosas…no hubo campanas, ni flechazos...no hubo violines ni nada…solamente una amistad de juventud, de ferias, de disco…y nada mas…ah!! Si hubo algo…Una apuesta hecha con sus amigos (que también eran mis amigos) de que lograría conquistarme y el que perdiera pagaría una cena en un restaurante caro…Mis amigos (tramposos al fin) y yo (inocente de todo cargo ce complicidad), disfrutamos un sábado de una riquísima cena por cuenta de él y poco tiempo después, ya no nos vimos mas..

Él se marchó a otra ciudad a estudiar y yo me quedé en la mía…Él se casó, yo me casé…él tuvo hijos…yo los míos…él se divorció…yo me divorcié, y un día, hace casi 25 años regreso a esta ciudad a trabajar y ….nunca mas nos separamos…Si que ha sido un  largo camino, pero lo que importa es que aquí estamos, y aunque a veces ha sido duro, lo hemos hecho bien…y este domingo cumpliremos un año mas de vida y como cada año, haré lo posible para que se sienta feliz de haber unido su vida con la mía de la misma manera que lo soy yo...

Al final, él termino siendo mi mejor regalo de cumpleaños..

Mas relatos de este jueves en el Blog de Fotos de Leonor ...(tengo los tiempos idos...no recordaba que hoy era jueves, pero al menos el tema me caía como anillo al dedo)


8 comentarios:

  1. Un buen regalo que quizá debió haberse quedado contigo desde aquella primera cena, pero entonces no tendríamos esta preciosa historia. El destino hace y deshace y vosotros teníais que estar juntos. Muchas felicidades por lograr tu sueño y gracias por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No veas como entiendo tu historia, yo parto de una historia similar, muchas veces estas segundas oportunidades que te da la vida te hacen conocer el verdadero amor. Magnifico relato.

    ResponderEliminar
  3. No veas como entiendo tu historia, yo parto de una historia similar, muchas veces estas segundas oportunidades que te da la vida te hacen conocer el verdadero amor. Magnifico relato.

    ResponderEliminar
  4. No veas como entiendo tu historia, yo parto de una historia similar, muchas veces estas segundas oportunidades que te da la vida te hacen conocer el verdadero amor. Magnifico relato.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia! Dos vidas que estaban predestinadas a permanecer juntas más allá de cualquier prueba que les imponga la vida. A veces no es el momento, pero cuando llega, es para siempre.
    Un gusto leerte.
    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. No hay segundas oportunidades en realidad... Sino nuevos caminos que recorrer... Aquella vez no tenía que ser... pero ya era la semilla de lo que más tarde crecería.

    Una historia que me recuerda a ciertas vivencias.
    Un beso enorme. Hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  7. Al final vuestros caminos se volvieron a encontrar, estábais predestinados.
    Bonita historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es diverso e impensado el rumbo que suele tomar el destino para sorprendernos. Para bien o para mal, jamás podemos estar seguro de hacia donde vamos. Eso es lo bueno.
    Emotiva tu historia,, gracias por compartirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...