27/9/15

Eclipsefobia...


Aún era de noche cuando con los ojos cerrados volaba…volaba y  miraba esa luna que unas veces se alza arrogante y altanera y otras veces, como esta noche, se muestra amable desplegando sus halos de luz y me abre las puertas… y esa luna juguetona y traviesa me mira y por una rendija de mi ventana se cuela y me lleva…me empuja…me alerta.. y  aunque aún no estoy del todo despierta, me sorprende y me arropa con su mirada mas tierna…

Y levanto la mirada a ese manto cuajado de estrellas…y doy gracias al cielo porque esa luna rojiza siga acercándonos de esa manera…y corro, como si pudiera alcanzarla, temiendo que en el próximo eclipse desaparezca y al hacerlo, cuando se oscurezca, te llevé con ella…

Siempre tuve la sensación de vivir una vida prestada y diferente...un mal presentimiento, pero esta noche, por un momento, mientras absorta y soñolienta miraba su silueta redonda y resplandeciente, sentí su enorme poder inundarme la cara y esa inusitada y dulce sensación de saber que al fin estaba en casa…


...y me dejé caer sobre la almohada con lágrimas calientes corriéndome por las mejillas...No era justo, no,...solo soñaba..

1 comentario:

  1. Lo mágico de la Luna, cuando se viste de color naranja, es que se hace todavía más accesible y cercana; ella es la puerta del universo, ese que acaba en el infinito y que no podemos apreciar ni conocer, pero la Luna hasta se sonroja a veces con nuestra presencia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...