30/9/15

Insondablemente Gatsble...


Nunca planeé perderte aquel día,
eso fue algo imparable…indetenible,
irreparable..
pero juro por este amor insondable
que a la ilusión con desatino
vuelve intangible,
 que convierte lo inmensurable
en versos inescrutables
como el océano profundo y negro
de mis sueños inconfesables,
que te llames como te llames
y te encuentres donde te encuentres
no existirán caminos impenetrables
que impidan a este amor retardado
descubrirte bajo otra piel
y regresar a tu lado
¿Quien mas que tú me has olfateado
y sin los ojos mirado el alma,
desde que el alba no se llamaba alba?
Quien mas que tú que me has demostrado
que no hay amores complicados
ni finales felices cuando no hay finales,
solo amores insondables…grandes,
como el hambre de mi hambre
y la sed que siente mi sed…
así es de indescifrable...
incontrolable...
así de Gatsble…
grande…grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...