7/9/15

Sentimientos despiertos en un cuerpo dormido..

¿Sabes? No todo es tan fácil como parece, no se puede borrar todo como si se desconectara un cable u olvidarse de los recuerdos apretando algún botón…no se pueden cambiar las cosas por mucho que se llore por las noches, no valen arrepentimientos ni mucho menos nuevas promesas que muy probablemente ni llegue a cumplir…pero lo que si vale es guardar todas esas emociones en algún lugar para que permanezcan por siempre y me hagan sentir cosas muy especiales...Pero te diré un secreto, que no es ya ningún secreto si alguien lo lee en este momento…sigo dibujando corazones con nuestras iniciales y escribiendo historias que hablan de nosotros, porque para mi, siempre existirá un nosotros y eso es algo inevitable...

He dicho mas de cien veces que no se debe desear el lugar de nadie porque nunca sabemos como es la vida de los demás y aunque la nuestra no es como quisiéramos que fuera de perfecta, en cierta medida lo es…No quiero cambiar las cosas, no quiero cambiar de lugar con nadie ni borrar mis errores…ni siquiera el de aquella vez en que todo cambio por una mala decisión…pero aun así, si tuviera el coraje de elegir, me escaparía… si tuviera el valor de enfrentar todo lo que siento lo haría…pero el simple hecho de leer lo que estoy escribiendo me suena de cobarde...quizás la próxima vez sea todo diferente...Por ahora solo me basta saber que puedo soñar contigo…que puedo inventar mis historias de amor aunque solo sea en mi fantasía…tenerte cerca de la forma en que estamos me hace lo suficientemente feliz que no puedo pensar que pueda existir algo mejor que estar a tu lado.

Amarte es todo lo que pedí y todo lo que quiero sentir hasta el último día de  mi vida...vivirte como un sueño es la razón que me hace querer despertar para imaginar que se pueden cumplir, por eso ahora solo soñare contigo y tal vez mañana no despierte pero eso será solo un buen pretexto para seguir soñando por siempre contigo.. .

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...