3/9/15

Sudando la tristeza..


Utilízame, yo no sé cuanto puedo esperar...
Utilízame, como tu ya sabes...
no puede ser tan grave..
Guarda la noche suave de tu habitación,
en un cajón con llave.
Un corazón que mate por necesidad
cuando le falte el aire...

Sabes?...poco duermo, porque me la paso todo el día soñando…y es que sin ti, la vida es poco más que un despojo, una imitación burda de las ganas que tengo de vivir solo si es a tu lado… cada rayo de sol es solo una mala caricatura de tu rostro y sí cada momento, cada sensación compartida nos hace grandes, utilízame, como tú ya sabes...sin buscarme…sin perderme…porque siempre estaré en el jardín donde mis caderas se debaten en lentos vaivenes, recostada en el dulce crepitar de tus parpados soñados…allí donde nuestras siluetas dibujan sombras que se asemejan al descompasado bailar de un tren que ansia terminar en la estación de la esperanza, o a un ascensor de delicadas maldades que sube y baja hasta que acabe el día..día a día...

En ese lugar donde nos entretendríamos inventando veranos con olas envidiosas por imitar tus maneras…esas maneras que a mí siempre me harán vivir recordando los momentos que aún no hemos inventado y que mis dedos a veces no se atreven a seguir escribiendo.. es más, eres tanto, que en la espeluznante desidia de un día sin ti, solo tu recuerdo me devuelve las emociones y ganas de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...