26/11/15

Luna prisionera...


Me había prometido no llorar mas por las noches a causa de esos momentos inconclusos que forman parte de mi vida…o tal vez, por aquellos que llegaron al punto de ser solo eso, pasajes para recordar, momentos para no olvidar pero que ya no lo son mas y concluyeron…Por eso finjo y me hago la fuerte cada noche, tanto que dejo de ser madera fina para convertirme en petrificada piel que ya ha dejado de sentir calor…pasé a ser tan solo una mujer de hielo, seca, que adormece con el frío una espera prometida…

Pero nadie, absolutamente nadie que sienta un amor tan grande e imposible de olvidar, que haya conocido lo que se siente estar enamorada, se puede quedar de piedra al escuchar el canto melodioso y dulce del amor….una canción tan bellamente interpretada que hace aflorar todo ese amor guardado a empujones en el último rincón escondido del corazón… esta noche Morricone y Pontes han sido para mi, esa luna prisionera dentro de mi que ha desatado el fuego y derretido el hielo que adormecía cada uno de mis pensamientos y los ha ahogado en lagrimas….

Seré, quien robe canciones para ti.
Seré, quien busque el mar aquí en Madrid…

y tú serás…sin mas, sin adjetivos ni posesivos…
tan solo serás…

1 comentario:

  1. Que sigan robando canciones para ti y que esas canciones acunen tus sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...