RSS Feed

4/11/15

Mi gran amor...

Es una bendición poder sentir el corazón tan lleno de amor que no nos quepa ni un suspiro en el pecho.., como este amor que siento…tan grande….enorme, que no se, ni me explico, como cada año que pasa crece más y más.. Es un amor de esos que desde el primer instante que mis ojos vieron su rostro supe que algo fuerte nos uniría para toda la vida, que viviríamos días y noches repletas de magia…de complicidad y de mucha alegría…un amor que se vuelve artista para dibujar una sonrisa del color de una sandía cada vez que veo la chispa que hay en sus ojos, haciendo de cada segundo el mejor momento de cada uno de mis días…

Y es que hasta que llego a mi vida, no supe que podía llegar a querer de esta manera…me entregué por completo e hice de su vida mi todo, sin pensar que de algún modo, siempre tiene que haber dos caras en una misma  moneda… y ese amor tan grande por el cual soy tan feliz, hoy me hace sufrir y llorar por los rincones en silencio…. En silencio, para que no sepa lo que estoy sufriendo y me obligo a que no se de cuenta de nada pintándome la cara con sonrisas almidonadas…

Cómo se puede amar tanto, hasta el punto de sentir el corazón desgarrarse de un tajo ante la proximidad de su partida?...cómo se puede seguir viviendo sin sentir su olor en la cercanía, el aroma de su cabello al recostarnos en la cama…sin sentir por las mañanas sus besos y sus amorosas palabras?...Cómo ser fuerte para evitar que vea esta tristeza y que me recuerde siempre como he sido hasta hoy,? Quiero que sepa que desde que la vi, desde el primer segundo que la tuve entre mis brazos, me enamore de ella para toda la vida…mi Adri...mi chachita…mi primera nieta…ella realmente ha sido, es y siempre será el mas grande amor de mi vida…

Relatos de amores prohibidos, de amores soñados, de amores imposibles y de desamores...de todos colores de amor hay este jueves donde Alfredo...porque no hay dolor ni sufrimiento que no lo pueda curar un gran amor...

18 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

María Perlada dijo...

Me encantó tu relato, un placer haber llegado hasta aquí para leer tu relato juevero y gracias por leer el mío

Un beso dulce de seda.

casss dijo...

mi amiga Mirella, el amor existe, está vivo, es real, como lo que vos contas. Esto no es literatura es amor del bueno y esa felicidad da vertigo, pero qué bueno sentirse tan vivo y pleno dando a manos llenas. (mi chachito cumple la semana que viene 2 añitos y me tiene loca de amor) "Hagale", que me voy con una sonrisa del color de una sandía (ah.... y te entendí perfectamente, es que a veces hablar el mismo idioma no siempre es una garantía, jajaja) besos

* dijo...

Eso es amor, ese es el amor de la vida... No ese que es pasión de carne y carne, que también es amor... Es el amor esencia, el amor de carne de mi carne, sangre de mi carne...
Un amor grande, que nada pide, que todo lo da...
Impresionante ese amor a la nieta.
Felicidades a ambas.

Besos enormes.

Tracy dijo...

Ese amor es el verdadero, lo reconozco bien.

Alma Baires dijo...

Aichhh Mirella... tus palabras me hicieron recordar tanto a mi mamá... cuando decidí seguir un sueño, un proyecto y puse un océano entre ella y su nieta... pero eso, ese amor tan grande y profundo, es lo que las seguirá uniendo siempre, en eterno, más allá de la vida misma...

Un beso y un abrazo que acompañe, sincero.

guillermo elt dijo...

Cuando ella marche, un poquito o un mucho de ti partirá con ella. Piensa en esto y en los momentos de melancolía y añoranza, la sentirás junto a ti...... Yaaaa, bueeee... seeeeeee.... pero tengo que decírtelo, o no?... pues eso.

El Amor, es para disfrutarlo. Si se te marcha la persona, no mueras con su partida, alégrate por su nueva vida junto a su mami... alégrate pensando en el reencuentro... qué?... que te pilla muuuuu lejos???... Ainssssss.... bueeeeee... pues no te voy a compadecer, así que... Y es que, los amigos nostamos para pasar la mano por el lomo, ni solo para os "jijís y jajás"sino para acompañar en lo bueno y en lo malo. Aquistoy.

Besibrazos.muxos.

San dijo...

Ese amor es para vivirlo y disfrutarlo sin perder ni un instante, luego perdura en el tiempo.
Besos.

Carmen Andújar dijo...

Precioso ese amor hasta lo más profundo del corazón, es muy romántico, un amor entregado, que es lo más bonito.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Un amor como el tuyo es el que siento yó por cada una de mis seis nietas. Te mando un abrazo muy fuerte.

pikxi dijo...

Aiii, amor incondicional de abuela, seguro que es recíproco.
Un saludo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Un relato muy tierno, escrito desde el corazón. Se siente!
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Ese si que es un amor incondicional, precioso escrito, besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Ese si que es un amor incondicional, precioso escrito, besos.

Fabián Madrid dijo...

Un amor para recordar y para vivir.
Un beso.

H... (Perla Gris) dijo...

Esos son los amores más incondicionales que hay, los que son de por vida, los que laten en las venas y corren por ellas... el amor de un pedazo de ti, de tu carne... precioso relato!
Besines...

Alfredo dijo...

Tan cierto que lo suscribo, como la mayoría de abuelos, que somos muchos, de este grupo. Cuando parecía que todos los sentimientos estaban descubiertos, aparece uno nuevo, más fuerte, auténtico, sin fisuras, que nos hace renacer a nosotros también.
Muy emotivo.
Gracias por acudir a mi cita.
Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Imagino tu sentimiento, debe ser algo maravilloso. Por ahora no me ha tocado, pero no creo que tenga que esperar muchos años para vivir en mi corazón un amor como el que cuentas.
Besos.

Yessy kan dijo...

Hermoso, tierno, sutil relato. Un amor incondicional, puro y limpio, una fortuna, un hermoso lazo de vida.
Beso

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...