30/1/16

LO DIFÍCIL DE PERDONAR...


El perdón ….Que palabra tan difícil de llevar a cabo aunque se diga en pocas letras…Todos hemos necesitado de ella en algún momento y en ocasiones que difícilmente uno puede llevarlo a cabo…

Perdonar duele mas allá de lo que nuestras fuerzas a veces muestran y lo que es peor, muchas personas piensan que odiando es como encuentran fuerzas para seguir viviendo..Tremendo error…porque en ese mundo de odios lo único que se encuentra es oscuridad y un caldo de cultivo para que crezca lo negativo de nuestras vidas..

No tengo una Fe que mueve montañas…y tal vez para muchos soy una atea convicta y confesa, pero lo que sucede es que me guio por lo que pienso que es hacer el bien y que en resumidas cuentas es lo que casi todas las religiones tratan de enseñar…

Esta película trata de eso..de saber perdonar, porque solamente por el perdón se puede acceder a lo que permite continuar con la vida… Perdón al agresor…perdón por no haber estado allí para evitarlo…perdón aunque este perdón parezca imposible…quitar el odio es un ejercicio muy fuerte pero luego de eso, quedamos con el cuerpo y la mente libres para hacer cosas buenas…

Esta película basada en hechos reales tiene escenas muy fuertes, no por violentas ni crudas..esas partes no se ven, pero el dolor que sienten las personas ante ese hecho tan terrible se mete por los poros y su pelea para lidiar con el perdón también...

Que tengan un feliz domingo..

4 comentarios:

  1. El problema del perdón es que tropieza con el orgullo, por eso conviene antes abajarse, ser humilde y desde la humildad todo es fácil. Por tanto no es el perdón el inconveniente, sino el orgullo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay otra, si queremos ser felices.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:16 a. m.

    Llamadme rencorosa...pero a menudo no logro hacerlo....mucho ha de importarme alguien como para que lo intente...y no es una cuestión de orgullo en mi caso...sino mas bien eso de que si alguien me falla es complicado que las cosas sigan igual...perdonar me cuesta tanto que solo hago el esfuerzo con quien creo vale la pena...que le voy a hacer...soy de extremos..
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por todo ese bienestar espiritual y humano es poro lo que tengo que perdonarte tantas veces. Y es que pienso: "no se rubia, pero como si lo seriese, y a las rubias hay que perdonarlas, no saben lo que se hacen"... estooooo... no?...mmmmm... diosssss!!!... (Guisheeee, testás metiendo en un jardín de cardos burriqueros... Yaaaaa!!!) Estooooo... sip, mejor escapo!

    Naaaaaaaaaaa, que ya me conoces... jaaaaaaaaaaaaa

    Si, de acuerdo en todo... eh!... de acuerdo no en lo de las rub.... (Guishe... "fuissss")... Ya

    Jaaaaaaaaaaa... Besibrazosssss!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...