20/1/16

Sucedió a bordo...


A decir verdad, desde la primera vez que nos dijeron que pronto debíamos emprender un viaje, dejar todo lo que conocíamos como hogar y empezar de nuevo, supe que yo no iría…Nadie podía obligarme…había nacido libre para elegir y sentir, libre de pensamiento y nadie, absolutamente nadie, tenía el derecho de decidir por nosotros y menos por mi, que siempre viaje a cualquier parte sin permiso alguno, recorriendo los senderos de cara al sol, atravesando el viento sin miedo de nada, sin barreras ni tiempo, tan solo admirando la belleza de cada paisaje y disfrutando del amor que solo se conoce cuando se ama a uno mismo…

¿Cómo podían siquiera pensar que iba a cambiar mi libertad para convivir con tantos otros que no tenían nada en común conmigo?...yo no estaba dispuesta a cambiar por nada, ni nadie, mis nocturnas horas en el mar para refrescar con sus aguas cristalinas mi acalorado cuerpo, ni a olvidarme de bailar en el viento agitando mis brazos cruzando cielos y mares, libre, soberana, sin reproches ni reprimendas, disfrutando de cada bocanada de polvo de estrellas y de la dicha de ser parte de este hermoso universo…

Acompañarlos hubiera sido igual a perder mi libertad, o lo que sería peor, a perder mi identidad y todo aquello que me hacía ser diferente a ellos….a ese grupo de seres sumisos, llenos de miedo, que no lograron nunca entender que el amor no era una cuestión de emparejamientos ni de piel…

Yo fui el último ángel que caminó sobre la tierra, pero preferí volar y dejar este mundo antes de sofocar mis alas en esa gigantesca embarcación cerrada donde un grupo de personas y animales sobrevivieron al diluvio… Lo que sucedió a bordo de esa nave ya es una historia muy conocida por todos…
..........
Este solo es un viaje de los muchos que se emprenderán si suben a bordo de la casa de Pepe..

21 comentarios:

  1. Fantastic sky.
    Love the light.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  2. jeje muy original tu historia...me ha hecho soltar mi imaginación!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El ultimo ángel. El que voló.

    Me encantó tu relato.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, pues mantienes la intriga hasta el final y eso es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:53 a. m.

    No sabía que hubiera habido ángeles en el Arca de Noé
    Mantienes la intriga hasta el final y eso aviva el deseo lector de apurar lo escrito, buscando una respuesta que se resiste a ser desvelada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante visión de esa historia que se cree conocer, con muchas similitudes a otros mitos. ¿Que precio habrá tenido entrar en el arca si un ángel eligió no estar, para ser libre?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que buena magnífica historia, nunca debemos perder la libertad sin por eso, tener que alejarse de los demás nuestra mente y alma siempre será libre, me encanto leerte.

    Besos que tengas un buen día amiga.

    ResponderEliminar
  8. ¡Wowwwwwwwwww! Qué historia, qué carácter... Nada, nada puede truncar la libertad excepto el miedo a tenerla y no saber disfrutarla.

    Me ha parecido ya no original, que lo es, sino preciosa. Un golpe en la mesa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Vaya historia, no me habia planteado que alguien eligiera libremente no subir al arca, pero asi es el espiritu de libertad. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya historia, no me habia planteado que alguien eligiera libremente no subir al arca, pero asi es el espiritu de libertad. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu relato, con un final tan sorpresivo como inesperado. Muy bién descrita esta libertad, que tanto teme perder tu personsaaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La libertad es insustituible hasta para los ángeles.

    ResponderEliminar
  13. Un ejemplo hermosamente narrado del libre albedrio que Dios nos ha regalado. Tiene mucha fuerza y poder. Nada ni nadie puede obligarnos a obstaculizar nuestra libertad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:55 a. m.

    Una visión muy interesante de la historia que todos conocemos, esto sería como lo que nunca nos contaron verdad? Y ha sido genial leerlo, sobre todo porque mantienes viva la intriga hasta el final y a mi personalmente tener esa incertidumbre mientras leo me gusta mucho...
    Besines...

    ResponderEliminar
  15. Estupenda historia!!! ...me ha encantado tu relato Mirella, muy original esa parte que nunca nos contaron. Esa libertad a la que no se está dispuesto a renunciar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un espíritu libre, cuando se siente así nada ni nadie consigue truncar su vida. Bonita historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una historia muy bien contada y muy original sobre todo porque hasta el final no sabes exactamente de qué estás hablando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy original tu historia. Ese angel quería esa libertad que dentra nunca lograría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Al final tuviste que viajar, pese a tu negativa inicial. Un relato muy rico.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Grandes valores en un texto pequeño, pero es el mensaje el que cuenta y en esté, por pequeño que sea el texto, es claro e irrenunciable... aunque te cueste el vuelo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido un texto muy suave y bien llevado para una idea tan potente que va mucho más allá de las palabras del relato...mucho y muy buen poso deja
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...