RSS Feed

17/2/16


...la canción lo dice todo...

7 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Rick Forrestal dijo...

These boys are good.
Loving Elefantes . . .

Gladys dijo...

Bonita canción.

Saludos amiga.

1superviviente dijo...

(^-^)

Miau

Diva de noche dijo...

Tendré que buscar un perro o eres un gato doméstico?

María Perlada dijo...

Porque las canciones hacen vibrar las almas.

Un beso.

1superviviente dijo...

Soy un tigre..muy salvaje,y no creo en la raza humana femenina

Cuando encuentre una mujer que contenga la m,la u,la j,la e y la r...o una amiga que contenga la a,la m,la i,la g y la a...cambiaré mi volveré manso y creyente

Diva de noche dijo...

Ah vale..no pides mucho entonces...pensé que eras mas exigente

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...