17/2/16


...la canción lo dice todo...

7 comentarios:

  1. These boys are good.
    Loving Elefantes . . .

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que buscar un perro o eres un gato doméstico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un tigre..muy salvaje,y no creo en la raza humana femenina

      Cuando encuentre una mujer que contenga la m,la u,la j,la e y la r...o una amiga que contenga la a,la m,la i,la g y la a...cambiaré mi volveré manso y creyente

      Eliminar
  4. Porque las canciones hacen vibrar las almas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ah vale..no pides mucho entonces...pensé que eras mas exigente

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...