15/2/16

Como jamás nadie...

Voy a hacer envejecer y encanecer la noche,
a quemar la luz hasta que llegue el día
en esta pasión y locura que es quererte de amor
Voy a envolverte y cerrar nuestros ojos
y que nuestras almas lleguen al cielo,
al creernos muertos sin dejar de hacer el amor,
Voy a quererte así como jamás persona alguna te quiso.
Voy a quererte….
más lejos que tu sueños imaginaron.
Voy a quererte …
así como persona alguna se atrevió a quererte.
Voy a quererte ….
así como me habría gustado tanto
que me hubieran amado a mí.

2 comentarios:

  1. Beautiful video, loved their dance.
    wow
    Thanks for sharing,
    xx

    ResponderEliminar
  2. thanks for comment Rick... the song is beautiful

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...