RSS Feed

8/2/16

En San Valentin....

¿Por dónde empezar?… Cuando no hay palabras…cuando solo queda el silencio entre nosotros y poco a poco nuestra historia….desaparece…claro que el amor no es suficiente, ni siquiera el tiempo para expresarlo cuando se nos arrebata todo sin tan siquiera empezarlo…

Y lo intento, pero no tengo ya valor para hacerte frente…Y trato de no llorarte en mis pensamientos…regreso y vuelvo con fuerzas como puedo, pero todo corre otro camino sin poder detenerlo…y te amo con mas fuerzas…y sin embargo te odio a momentos…porque solo sintiendo profundamente esta herida mantengo vivo este sentimiento y sigo esperando el momento que puedas oírme y sentir cuanto te amo..

Que difícil es no saberte…mucho mas difícil tener que entenderlo….y me consuelo en el arrullo de esas palabras que alguna vez me escribiste y en aquellas sonrisas que entre mil caricias me hicieron sentir especial…que me hacían sentir aunque sea una pequeña parte de ti…


Miro hacia atrás, y sigo viéndote a ti…pero ya no hay forma de esconderlo…el amor ya no está en ti…confundimos nuestros sueños con deseos pasajeros y ya no hay milagros que impidan que las lágrimas dejen de caer…y aunque cada una de ellas lleve escrito un “quédate”…el llanto solo es la antesala del vacío que nos espera...ojalá que no me extrañes…como yo te extraño a ti…

8 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

1superviviente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1superviviente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1superviviente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diva de noche dijo...

Superviviente...a pesar del dolor de tus letras, me hubiera gustado que esas palabras fueran para mi, en el sentido literal, pero no soy yo la persona que buscas..en parte porque creo que mis puñaladas han sido en una dirección muy conocida por mi y no creo que seas tú el domicilio de ellas..
Yo no he pedido prestadas estas fotos...son mías y las uso no por un motivo de vanidad ni egocentrismo, sino porque mi blog es una especie de diario para guardar lo que he sido yo, lo que he sentido, y cuando ya no exista mas, sepan que una mujer llamada Divagaciones en este medio se sentía libre..
Por otro lado, siéntete libre de entrar y decir lo que desees..no limito ni censuro a nadie...de eso se trata el ciberespacio..

1superviviente dijo...

Ahh...

Yo a mi me gustabais las mujeres escritoras

Llevo muchos años sufriendo por una mala mujer,ninguna mujer en mi vida me a dado ni una sola alegría...

Antes valoraba a las mujeres...ahora pienso,que no se para que existis las mujeres...os cambiaría a todas las mujeres por perros

Al menos los perros sirven para algo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

A veces se termina y no por maldad, como parece creer el asiduo comentarista de poetisas blogeras, sino que las emociones cambian.
Y no queda otra que aceptarlo, con dolor, con nostalgia, con emociones negativas, pero no queda otra.
Y no tiene sentido el resentimiento.
Un abrazo.

Diva de noche dijo...

Superviviente...la verdad no se si reirme o sentir tristeza por ti, pero como no soy psicóloga ni psiquiatra no se que pensar sobre lo que dices..por un lado, los perros son perros y las mujeres ...mujeres..Cada uno con su locura que yo ya tengo suficiente con la mía....como dice Demiurgo, los sentimientos, como los momentos y sentimientos...terminan...y solo queda guardar lo bueno que dejó...Y si por el contrario, todo es malo..ALEGRATEEEEEEEEEEEE QUE TERMINO..
Me parece que te faltan años aún para saber lo que es la vida...yo que ya pronto iré de salida solo te digo que vivas.. lo bueno y lo malo que de todo se aprende...feliz vida niño

JLO dijo...

muy bellas palabras que rematadas con Spinetta las hacen crecer aún más...

solo espero que si es una historia y sentimientos verdaderos, sean leídas por el destinatario... a veces un blog y una canción hacen mucho... salu2...

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...