RSS Feed

16/2/16

FRASE LUNÁTICA (DE LUNES)


14 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

María Perlada dijo...

Qué razón lo que dice la imagen.

Un besazo

Tracy dijo...

Así debe ser.

1superviviente dijo...

Y el que no se va cuando lo han ecgado,como es mi caso..que no me e ido,pero me han echado?

1superviviente dijo...

No me e ido,pero me han echado...

Cuanto sufro yo por una chica

Dios mio,ayudame

Diva de noche dijo...

Si no te has ido no tienes que moverte, ya alguien mas decidió irse.. Yo tampoco me fui, y el que se fue, buen viaje y hasta luego como dijo Calamaro

1superviviente dijo...

Estoy triste

:(

Diva de noche dijo...

Debe ser por mi música... Te pondré algo mas alegre...aunque mis gustos son de mujeres "mayores" y no te gustaran

1superviviente dijo...

Un beso

Muac!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Iba a agregar que puede no ser bienvenido. Pero ya lo planteaste vos, en esa imagen tan artistica. Demoledora tu acotación a la frase.
Interesante tu intercambio de opiniones con 1superviviente.

Diva de noche dijo...

Demiurgo, no se si elegi un buen momento para empezar a responder comentarios de blogs, cosa que nunca en estos 10 años blogueando hice..pero, pienso que todos somos sobrevivientes de algo, pero muy pocas veces supervivientes..Creo que debo empezar a ser una y hacer las cosas que digo...ya tiene nombre tu asistente?...

1superviviente dijo...

Buenas noches

zZZzzzz

Diva de noche dijo...

Igualmente..

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La asistente del detective de lo oculto todavia no tiene nombre, aunque sugerencias no faltan.}Hay un personaje, que sería mi asistente, se llama Mara Laira, está de vacaciones
Besos

Diva de noche dijo...

Una asistente muy sexi... No se como se puede encontrar concentración así..

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...