20/2/16

Lápidario


En medio del enojo de esta tormenta
y de la furia incontenible del viento desatada
quiero que el agua desmanche esta piel
cubierta por huellas de noches prestadas

Noches ardientes de pasión infinita
miradas perdidas bajo un cielo estrellado
voces sin palabras, frases quebrantadas
al primer contacto de unos temblorosos labios

Que se suelten mis demonios, la decisión está tomada
no hay fuerzas que eviten apartar de mi lado
el fantasma de tu piel y ese cuerpo endemoniado
que agitaba hasta el desgarro cada nueva madrugada

Voy a escarbar esta tierra con mis propios dedos
lapidar el deseo en lo profundo de su aliento
cada imagen, cada gesto, cada uno de tus besos
si estoy muerta, que se mueran los recuerdos

Y que el viento indolente aleje todas mis dudas
que arranque para siempre el pecado de la traición
fuimos como siempre experimentos del destino
burdas piezas de un tablero…solo carne de cañón

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si te canto una nana dejas de escribir y te duermes?

    ResponderEliminar
  3. Que versos tan inspirados y oscuros, en eso me recuerdan al movimiento romántico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jejeje..No tienen nada de románticos....creo que ando en esos días negros...luego pondré margaritas por todos lados...besos Demiurgo

    ResponderEliminar
  5. Pero me refiero a romanticismo, no en sentido convencional. Sino como movimiento artistico, literario, musical, etc. Tenían deleite por la palidez, por los días negros. Algo así como un antecdente del góticos como tribu urbana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...