27/2/16

Meditando...

Para obrar bien hay que tener una ética objetiva común con otras personas en tiempos y cultura, una ética llamada religión y que nos enseña a actuar bien y desviarnos del mal

-         No creo en el bien ni el mal, solo creo en energías y fuerzas…Fuerza igual masa por aceleración…Nosotros somos la masa y si no nos movemos es que morimos..punto.

Esta bien..sigamos con la fuerza..Para que exista un bien y un mal, debe existir una fuerza del bien y una fuerza del mal....La fuerza del bien debe ser responsable de todas las cosas buenas y la fuerza del mal, obvio que las del mal...El ser humano es bueno por naturaleza. nadie nace malo, en ese caso venimos del bien…Ese origen es el creador de todas las cosas

-         Creo en una energía sumamente grande y poderosa capaz de unir átomos entre si y crear la materia

Entonces imagina que eres esa energía y que tus moléculas creadas no se portan bien y obran a su antojo…¿que harías?

-         Tienen libertad para moverse a su antojo…no las destruiría por eso.

Entonces no les enseñarías el camino del bien? Las dejarías que se destruyan?

-         No…la energía no se crea ni se destruye. Es eterna

Entonces no crees en el cielo y el infierno

-         Tengo que responder a eso…?...Mejor moveré mis moléculas a otro lugar

21 comentarios:

  1. que tal,diva de noche...

    tienes algún consejito para sobrevivir al domingo?

    ResponderEliminar
  2. Si...2 pepas para el dolor de cabeza con una taza de café negro.. Buen domingo para ti, Súper

    ResponderEliminar
  3. Sí señora somos energía y no se destruye, mejor que seamos energía buena y no tóxica.

    ResponderEliminar
  4. no me duele la cabeza...pero mañana seguro que me duele la picha de hacerme pajas

    (o_o)

    no...no me haré pajas

    guardaré mi lechita para cuando encuentre una gatita

    miau miauuu

    ResponderEliminar
  5. Para mi que tu tienes un trauma psicopatologico debido a un problema en un neurotransmisor del encéfalo raquídeo ...o un lechero frustrado.. Jijiji

    ResponderEliminar
  6. ajjajaja

    que risa con la tia luisa

    ResponderEliminar
  7. que pasa..tu no tu haces pajas?

    ya,claro..no me lo digas...tienes un tio para cada dia de la semana

    ResponderEliminar
  8. yo hoy estoy cachondo

    no me importaría estar sexymente acompañado

    (^_^)

    ResponderEliminar
  9. pero...sin embargo estoy solo,deseando una llamada al móvil de una chica...o algo asi

    ResponderEliminar
  10. Y si te pones en posición flor de loto y haces ohmmmmmmm no voy a pensar en sexo!! Ohm mm soy un ser puro y virginal



    Ahh! Di también
    Ohhhhhhh voy a decirle cosas buenas a Diva porque ella es buenita conmigo ohhhhmmmm

    ResponderEliminar
  11. soy un ser puro y virginal,pero como soñar es gratis..soñaré

    ten buena tarde-noche...yo me siento tan solo hoy...

    ResponderEliminar
  12. Je...al menos me das ideas para colocar cosas cuando mi mente no siente ni deseos de escribir nada...

    Los domingos son tan aburridos que no provoca despertarse y saltarse hasta el lunes...

    ResponderEliminar
  13. pasa la vida...pasa la vida

    había una serie de televisión que la sintonía decía asi...

    pasa la vida...tiri tititi..

    (o_o)

    la serie era un rollo,pero me acorde de su sintonía

    ResponderEliminar
  14. Jamás la vi..ni leí sobre ella..pero algo debe haber tenido si la recuerdas..

    ResponderEliminar
  15. me abrazo a mi osito de peluche esta fría noche

    (o.o)

    ResponderEliminar
  16. Espero que sea uno biennnnnnnn grandote para que te quite el frio..

    (a menos que seas muy pequeñito..en ese caso mejor no porque puedes asustarte de noche)

    Mira que ya en mi mente te estoy convirtiendo en un chico de 20 años con ideas sexuales fijas y un miedo terrible a la soledad...ahora tendré que añadir que eres bajito?

    ResponderEliminar
  17. mido 1,90 cm.

    y creo que no soy feo



    ResponderEliminar
  18. mi osito de peluche es pequeño...mide aproximadamente 20 cm. de alto

    preferiría estar abrazado a una osita dulce y y desnuditos los dos

    (*.*)

    ResponderEliminar
  19. mi osito de peluche es asexual...no tiene picha ni conejo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo mi osito de peluche también..se llama Sebas......está siempre vestido y arregladito...Lo dejaron abandonado al pobre y decidí que no había quien lo cuidara mejor que yo..así que me lo quedé..

    ResponderEliminar
  21. Digamos que el mal es la ausencia del bien.

    Digamos que los átomos no hacen ni bien ni mal, desde el punto de vista de su naturaleza. Ese bien o mal es subjetivo, o lo que es lo mismo, llover puede ser bueno para unos o malo para otros.

    Digamos que las moléculas no piensan, no razonan, no tienen capacidad de discernir entre el bien y el mal.

    Digamos que el ser humano se debe, fundamentalmente a dos tipos de leyes: las de la propia Naturaleza, por el mero hecho de haber nacido, y las de "adopción", conforme al tipo de sociedad en la que le toca vivir: costumbres, moralidad, religión... etc.

    Digamos que la energía, como bien dices, ni se crea ni se destruye... te faltó decir que se transforma. Esa transformación hace que, -valga de ejemplo según tu post- a lo largo de la vida de esa persona, hace que ésta cambie, debido a vivencias coyunturales, claro y, según su historia personal, pueda encaminar su vida hacia el bien o el mal.

    Digamos que el cielo y el infierno judeo-cristianos, son estados de consecuencia. La condenación o salvación es pura consecuencia del propio ser. Nadie te condena y te salva, solo uno mismo alcanza una meta... la que sea.

    Digamos que las religiones, de una u otra forma, todo lo que dices, te lo aclaran... más o menos.

    Digamos que... "digo sho"... Y que yasta bien... que digo yo.

    ;)

    Besicos.
    (jo)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...