RSS Feed

19/2/16

Metamorfosis....

La cortina está cayendo
y aunque lo intento,
juro que lo intento,
sigues siendo ese ángel negro
que antes se ocultaba detrás
Siempre cometiendo abusos
y corrigiendo tus errores,
y aunque trates de negarlo
o pretendas convencerme
…la pelea terminó
Ya no hay lugar para mas mentiras
ahora que cayó el telón
no se quien fue el que salió vencido
o si has sido tú el ganador
pero ya no necesito de tus alas
ahora el ángel negro soy yo

38 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

1superviviente dijo...

ajjaja

rio,o cago?

1superviviente dijo...

continúa...me diviertes

1superviviente dijo...

nunca te olvidaré..."la escritora de plástico"

y de carne y hueso,para quien tu quieres

jeje

1superviviente dijo...

para que sirve una mujer?...me puedes responder?

Diva de noche dijo...

jaaaaaaaaaaaa...mi fantasma de la opera

Diva de noche dijo...

No había probado las letras de comentarios...debo ponerle otro color

1superviviente dijo...

eres la fanatasma de ópera?

es una novela de teatro,no?

la fantasma de la ópera va con su careta y deja a un tio acojonao

.

no?

Diva de noche dijo...

ajajajajjajajaa bueno, puedo serlo también...me han dicho tantas cosas

Diva de noche dijo...

Pero tú eres mas fantasma que yo...no dejas huellas cuando entras

1superviviente dijo...

y la idea que me seduce de una violinista haciéndome una paja,no

no?

tu eres violinística?...o violadora?

mmmm...no me vendría mal una violadora

mmmmmm...

Diva de noche dijo...

Soy lo que soy..para algunos mala..para otros no..pero ...vivo sin pensar en lo que piensan

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Noto que te gusta el arte con temática vampírica, que interesante.

Parece estar claro que el personaje eludido fue definitivamente expulsado.

Saludos.

Diva de noche dijo...

Demiurgo, en realidad me gusta todo...pero es mi estado de ánimo quien decora mis blogs...quien sabe lo que seré después...Gracias por pasarte por aqui.

Diva de noche dijo...

Y si....estoy expulsando paraísos...

1superviviente dijo...

y sin embargo...me caes simpática,en parte

el problema es que no me haces ni una paja

1superviviente dijo...

ves?...podríamos ser amigos

pero no...tu erre que erre

.

cabezota

1superviviente dijo...

la vida sigue igual...decía una canción de julio iglesias

.

la música de tu blog es estresante,por otra parte...es como....como marcial...bélica...insustancial

mira,si quieres un consejo...para escuchar buen rock,transládate a los ochenta...una década en la que un hombre no sufría por desamor,por ejemplo...que ya es mucho

ah,si....uno de zaragoza,y a otro de guadalajara le ocurrió algo paredido a mi...pero ese lo paso peor aun que yo,o no aguantó el desamor...pues la palmó,el pobrecito

pobre chaval

Diva de noche dijo...

jajajajjaa...debería haber estudiado psicología..no te entiendo nada...
Y no creas que me asusta tu manera de hablar tan prosaica...a mi nada me asusta...y espero que ya nada me duela...

Diva de noche dijo...

Y LA MÚSICA DE MI BLOG ES A MI GUSTO...PONGO LAS CANCIONES QUE ME GUSTAN...Y SI NO TE GUSTAN YA SABES...

CABEZOTA TU...

Diva de noche dijo...

y ya duermete...

1superviviente dijo...

que no entiendes?...es muy sencillo...te puedo explicar

.

ahora dime...yo no te entiendo,y tu no me vas a explicar nada...lo se

Diva de noche dijo...

Yo no tengo nada que explicar ni necesito que me expliques...Si estás buscando alguien con quien pagar tus enojos...me vale...

Soy insensible...nada me duele...y el acceso aquí es libre

1superviviente dijo...

liiiibreee...

nino bravo cantaba libreee

titirití

liebre

(0_0)

1superviviente dijo...

has visto alguna vez una liebre?

es un animal pareciso al conejo...pero corre mas,me parece

Diva de noche dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa harás que se me queme la comida por no dejar de reírme
.


Eres loco

1superviviente dijo...

la liebre es como...como mas salvaje que el conejo,sabes?

si te dieran a elegir,que preferirías ser...un conejo,o una liebre?

^_^

1superviviente dijo...

la liebre corre,y el conejo se corre?

(._.)

Diva de noche dijo...

Preferiría ser quien se comiera la liebre y soltara el conejo

1superviviente dijo...

te das cuienta,lo que es no tener una mujer en la vida?

es duro,joder!

1superviviente dijo...

tu alomejor ya has tenido dieciseis novios....te das cuenta?

no puede ser,hombre

como va a ir el mundo bien asi,eh?

Diva de noche dijo...

Lo que me doy cuenta es de porque no tienes una... Aunque a mi en particular tu humor negro no me molesta.



.. Ni tampoco me gusta

Diva de noche dijo...

No me he planteado contarlos..
Un día lo hago

1superviviente dijo...

bueno,reza por mi,al menos...para que llegue vivo al lunes

es lo único que te pido..ya que no me ofreces nada

Diva de noche dijo...

Ahí también saliste mal...no rezo... Pero te deseo un fin de semana alocado y con jaquecas el lunes


Algo es algo

1superviviente dijo...

sabes?...yo me planteo la vida como una lucha diaria de supervivencia,porque es lo que me a tocado

y si algún dia encuentro una mujer que me haga la vida mas llevadera,igual te cuento otra historia mas alegre,sabes?

1superviviente dijo...

aunque hoy por hoy...despues del desamor,pienso que no merece la pena luchar en esta vida por nada

-

adios..por si no te comento mas

Diva de noche dijo...

Eso espero...
Por los momentos puedes venir a desquitarte.

Así al menos me río con alguien y no sola

Diva de noche dijo...

Adiós, Súper

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...