19/2/16

Mi amor vampiro...


Se cuenta que una vez existió un irresistible vampiro  que con sus enormes ojos azules, enamoraba a cuanta chica encontraba despierta con sus ofrecimientos, aunque en realidad, lo cierto era que se había olvidado de ese sentimiento pues su corazón ya muerto, era tan oscuro que no podía sentir amor…Vivía en un elegante barrio en los suburbios, mezclado entre esnobistas y talentosos artistas de un circulo tan selecto que no aceptaba extraños dentro de sus fronteras…claro, a menos que fueran hermosas rubias, pelirrojas o morenas…

Siempre de fiesta en fiesta en su enorme fortaleza, pero ni siquiera junto a tanta belleza evitaba reflejar ese vacío que hacía que su mirada provocara miedo y que lo convertía en un ser frío y oscuro… Cada día que pasaba odiaba mas este mundo, odiaba la soledad y ser quien era...

Un día, una figura nocturna apareció de la nada, una chica despeinada y de palabras sencillas le dirigió la mirada…no era como aquellas con las que él acostumbraba salir, quizás hasta parecía medio alocada, pero se estremeció al notarla.... ¿Que tenía esa presencia que lo hacía comportar de esa manera?

Cuando sus miradas se cruzaron unos instantes, ella se estremeció al notar la enorme soledad en sus ojos, los cuales eran temidos por todo el mundo, pero ella sin pensarlo un segundo, se levantó y caminó lentamente hacia él… alzó su mano temblorosa y la puso en su rostro, sabía que podía morir en cualquier momento y aún así, mantuvo la mano en su piel fría acariciándole el rostro, mientras él permanecía quieto…

-         Se quién eres y se lo que puedes hacer conmigo, te encontré sin saber que te buscaba y aunque se que puedo morir en este instante,  prefiero un minuto a tu lado, que vivir una eternidad en el infierno de no conocerte…

Él cerró los ojos y una lágrima asomó tras sus pestañas…ella le abrazó y con su calor despertó la pasión que él creyó había muerto hacía mucho tiempo…

-        Estás segura? …deberías escapar ahora que estás a tiempo, prometo no seguirte
-        Esa sería mi muerte…el no verte
-        Si te muerdo serás un vampiro y tu corazón se volverá de hielo y frío como el que yo tengo..

Ella no se movía…permanecía frente a él ofreciendo su cuerpo y entonces él se acercó y la mordió suavemente, lo suficiente para sentir tan solo una gota de su sangre y entrar los dos en espasmos sin interrupciones

-         Quiero mas…
-         Solo una gota cada noche y así estaremos juntos por siempre…


Y así fue como cada noche entre besos y caricias, los dos cuerpos se juntan para amarse y entregarse hasta que salga el sol y mientras la sangre de ella a él le da vida, ella se condena a vivir en la nocturnidad de sus días, siempre en secreto, escribiendo en las noches el amor prohibido entre una medio humana y su amor vampiro.. 

8 comentarios:

  1. Vampires know how to suck.
    Vive amor.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan ciertos comentarios...Buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus buenad tardes para mi son noches..

      Y me la trae floja la gente distante y lejana como tu

      Saludos

      Eliminar
  4. Demiurgo, el que te parezca buena esta historia me agrada, sobre todo viniendo de ti que eres creador de historias superfantásticas...Quise hacer una historia diferente, pero terminé en lo mismo de siempre...como una nocturna visión..Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo se escribir muy buenos relatos e historias...y se hacer muchas cosas en la vida que comparto con la gente que me aprecia y valora

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...