29/2/16

...que loco...


Buenas noches
a cualquiera
que me quiera
vamos..

..No va a pedir la hora
la ausencia de la aurora
que mientras baila y llora
se incendia y se acomoda
déjame que te diga
déjame que te siga
no dejo que tan fácil se me vaya la vida
y arriba, y arriba
que raja la titititititierra

..mientras buscas lo que quieres
baila al derecho y al revés
lo que quedaba y lo que se fue
se merece nuestro vuelo de locos
soñé un eterno atardecer que terminó en tus ojos
es una excusa para decirte: buenas noches otra vez!

Hola..

14 comentarios:

  1. Ya estoy mejor,diva de noche

    Lo siento...disculpa si te han molestado mis comentarios

    Los domingos los llevo mal,de un tiempo para acá...sobretodo cuando se acerca la medianoche

    En fin,tal vez necesito una alegría femenina,que no llega...pero bueno,no perderé la esperanza

    Saludos,diva

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer eso...de verdad no me gusta ver que las personas se pongan mal de ningún modo.
    ..besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena está la tia del video...wow!

    Aunque con todo lo buena que está,es poco aun para mi...despues de todo lo que e hecho y sigo haciendo por una chica,para menos que nada

    Pocos hombres pueden decir eso...aunque me sienta triste,sobretodo algunos dias en especial,por esforzarme en vano en una chica que ni tan siquiera en un ordenador me ayuda a sobrellevar esa pesada losa

    Saludos,diva de noche...que tengas buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Quizás y ese es el problema, chico... Busca fuera del ordenador...Aquí encuentras sentimientos pero no una vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien busco fuera del ordenador...aunque a veces se me quitan las ganas de buscar...pues para lo que e encontrado hasta ahora...

      Además,yo creo que nunca busqué...y mira lo que encontre....desamor y una ostia,por tonto

      En esta vida te pueden tratar de tonto si eres bueno

      Eliminar
  5. Me gusta más el video que la música. O tal vez sea que el baile de la chica opaca a la música. Aunque la letra no está mal, expresa emociones humanas de no estar bien y al mismo tiempo tener una actitud de buscar algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que te parece esta canción?

    https://www.youtube.com/watch?v=kqI96ujVNbg

    ¿Y le parecerá a tu lector asiduo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que te parece esta canción?

    https://www.youtube.com/watch?v=kqI96ujVNbg

    ¿Y le parecerá a tu lector asiduo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa canción Demiurgo.,.no se si le guste a Super, pero a mi me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Es que el amor nos busca...y hace con nosotros lo que quiere. Super...

    Pero siempre diré lo mismo...prefiero un minuto de haber amado a alguien que no haberlo conocido..que si duele??? claro que duele...pero ese dolor hace que sepas que sigues vivo...preocupate cuando ya no sientas...habrás muerto

    ResponderEliminar
  10. jee..yo se como termina este cuento...yo logro que a ti se te pase esa tristeza que sientes por tu chica y yo termino deprimida por alguien...

    es que soy una esponja en esto de sentir lo que sienten los demás y hacer sus problemas mios..no quería volver a escribir sobre eso y ahora estoy con mis fantasmas de nuevo..

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si se está triste y mal,por alguien,..solo ese alguien te puede alegrar y hacerte bien

    (•_•)

    Y lo siento,diva de noche...yo no quiero que te sientas mal por mi culpa

    Me gusta tu blog y me pareces una chica maja....gracias por dejarme comentar

    ResponderEliminar
  12. Eso es imposible, Super...pero al menos yo no entro en panico jejeje..ta,poco me meto a los blog a decirle cosas a los demás...(me río solo d epensar en mi entrando en blog y diciento tio weno...vamos a f...jajajajaja)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...