5/2/16

SE PARTE DE MI . MALÚ



Antes de ir mas allá, de intentar
mis fronteras cruzar, te voy a aclarar
que no puedo amar por amar, no.
Y si piensas que resultarás
si en verdad ...no te asusta volar,
tienes que aceptar
que no voy a mirar hacia atrás.
No me tomes a mal
que ponga las reglas del plan.
si no ves donde vas
hacia donde podremos llegar.

Se parte de mi....
escapa de todo vuélvete loco por ir
a darle a mis noches desiertas
la tormenta que quiero sentir,
Hazme vivir. ..
Se parte de mi
sin equivocación
Si aquí estamos no es por error
no es casualidad
todo ocurre por una razón.
Se parte de mi...
se parte de mi...



4 comentarios:

  1. Vaya, tienes un admirador... Contrariadito él.... Lástima, está crudito, le falta vuelta y vuelta... Digo, claro, es una opinión... jeje... ya me conoces.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajjajaa sabes que yo no hago caso de esos comentarios..es mas..ni lo quito porque me da igual...si escribe aquí y no le gusta lo que pongo, el único que pierde su tiempo es él..jajajajajaajaa como eres Carti,,,no dejas pasar ni una tú, no?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...