23/2/16

Se presume inocente...


Posiblemente me quisiera...vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme” 
La tregua. Mario Benedetti

Noche...oscura y amarga larga noche… Noche caprichosa que guarda con recelo los secretos dejados en el ocaso y esconde detrás del claro de luna una criatura nocturna con ojos que fingen ser inocentes…

Ella sólo quiere alguien que le haga sentir que el otoño es primavera…que le haga olvidar todo atisbo de tristeza…. Alguien que hable con ella cuando hable dormida...que cuando no la entienda la bese en la frente…alguien diferente con quien mojar el pan en el café cada día  y no sentir tan amarga la vida…

Pero no te confíes de ella.....ella no es mala pero no sabe amar…

17 comentarios:

  1. No me pareció que ella fuera mala, sino que se siente sola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo, es lo bueno de la noche....esconde y eclipsa todos los secretos...Besos

    ResponderEliminar
  3. Te envío un abrazo del tamaño del sol y un agradecimiento infinito por tus visitas a mi blog y tus comentarios. Me alegra saber que en la distancia a través de los pensamientos y sentimientos estamos conectados y que mas decirte tu escribes bellìsimo, porque estoy seguro que escribes desde y con el corazón.

    ResponderEliminar
  4. No,apenas sonrío ultimamente

    Tal vez sonreiría mas si tuviera una amiga...puede ser

    Saludos,diva de noche

    ResponderEliminar
  5. Hola Súper, haces mal... Deberías sonreír más... Aunque sea de ti mismo, no hay nada mejor que sonreír...

    ResponderEliminar
  6. Si,yo me rio mucho de mi mismo...si no,estaría muerto..por una chica mala que tanto me a hecho sufrir y me a dado tanta tristeza y dolor a mi vida

    ResponderEliminar
  7. Y que pasaría si la olvidas? No se acabara el mundo

    ResponderEliminar
  8. Si,lo se...ojalá pudiera olvidarla

    ResponderEliminar
  9. Te daría algunas clases de como olvidar pero creo q están algo obsoletas... Por lo pronto esta noche me vesture para hacer travesuras...

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé de hacer travesuras,cuando una chica me pagó con una ostia de las que duelen por fuera,y mil ostias de las que duelen por dentro

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía puedo inventar travesuras...no las hago porque hay ciertas cosas que llegan con las arrugas...pero las invento

    ResponderEliminar
  12. Vale...yo seguiré sufriendo los rigores,angustias,sufrimientos,sinsentidos y secuelas del desamor y esas tristezas y cicatrices que nunca sanan

    ResponderEliminar
  13. Voy a idear un embrujo que te saque de es estado...

    ResponderEliminar
  14. Pues te lo agradecería

    (•_•)

    ResponderEliminar
  15. Bien..pero tendrás que esperar hasta la noche para que haga brujerías...porque de día soy como una especie de hada de los dientes...pero diferente...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...