29/2/16

...una vez mas...




La melancolía regresa a mis letras llenas de hastío
buscando absoluciones y el perdón de mis pecados
como semillas queriendo germinar en tus recuerdos
para hallar tristezas y desolación por el pasado

Desfigurada y desterrada de tu piel y tu memoria
torpes gritos desean salir de adentro de mis labios
soltar toda esta nostalgia ahogada en mis silencios
deseos de llamarte y saber que no me has olvidado,

Moría por ti con la devoción  de un cordero degollado
y me volví fantasma de un amor al silencio condenado
un engendro con sonrisa falsa y lacónica
que escribe ensombrecidas frases viles y lapidarias
rodeada de una endemoniada amargura solitaria

Me duele…cuanto mas digo que te olvidé
mas me duele..
No solo te marchaste y me diste la espalda
me dejaste una estaca muy adentro clavada
en el fondo de este corazón convertido en ruinas
que prefiere mil veces reír y no sentir nada

Que el viento regrese y me lleve donde quiera
no quiero desenterrar de nuevo los fantasmas
y aunque tu amor haya fallecido y expirado
solo quiero seguir siendo una sombra desmembrada
desfigurada en el olvido y sepultada en el pasado

13 comentarios:

  1. Se entiende que la melancolía regrese a tus letras. Y que algunas emociones duelan. La inspiración puede ser algo que duela, como estos versos tuyos tan inspirados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te noto amarga y odiosa

    Te odias a ti misma

    (•_•)

    ResponderEliminar
  3. Nunca dije que fuera un dulce...soy odiosamente yo

    ResponderEliminar
  4. Quiero una tia buena,diva de noche

    (•_•)

    ResponderEliminar
  5. Claro, como no.... Como la quieres? Envuelta para regalo?

    ResponderEliminar
  6. No conoceras tu a una tia buena,asi para mi,y tal....

    ?

    (•_•)

    ResponderEliminar
  7. Ay lo siento...Súper, el manual de despacho de mujeres envueltas en regalo son sólo para chicos que no sufran un desamor...

    ResponderEliminar
  8. Entonses...estoy condenado hasta que me muera a no tener una chica nunca

    (•_•)

    ResponderEliminar
  9. Y yo a tenerte penando en mi blog hasta que yo muera... Que horror!! Eso es como un hasta que la muerte los separe!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy en la cama,diva

    Me voy a dormir...solito...sin un beso ni nada,de una chica

    (•_•)

    ResponderEliminar
  11. Siento un angustioso silencio y tristeza,los momentos antes de dormir

    ResponderEliminar
  12. Si necesitas un beso de buenas noches, ( me recuerdas al topo gigio) te dare uno... Muaaaaa...que descanses

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...