RSS Feed

16/3/16

Slogan...El cielo no siempre se encuentra arriba...(Relato de Jueves)


Ella había esperado durante decenas de semanas, que se convirtieron en meses, que formaron varios años…siempre esperando que sonara su celular, que llegara un email o pitara un whatsup…pero jamás llegó ese mensaje o esa llamada que le hiciera escuchar esa voz que convertía al instante, un frío celular en un apéndice mas de su cuerpo…

Eran tiempos muy malos… de esos en los que hasta los días se escapaban para esconderse debajo de la alambrada que formaban las ramas secas de los rosales muertos...eran tiempos de dolor y lágrimas por la inminente partida y porque, a pesar de todo el tiempo que había pasado, ella esperó...esperó...y hoy, se sentía vencida...derrotada....

Pero su teléfono aún le tenía preparado una sorpresa antes de partir…

M…hola…, no pierdas el tiempo en quejas absurdas, lo único que sé es que  no podía partir sin escucharte, no sé a dónde iremos, pero me imagino que todo será un caos a la llegada, tanta gente junta en un lugar distinto, el descontrol seguro que será general……M, ¿Serás capaz de reconocerme entre todos esos cientos de pares de ojos que se encontraran inmersos entre atropellos y deseos de ser los primeros en entrar a ese lugar?

M…Necesito que me digas que siempre lo supiste...que los caminos que recorrí siempre comenzaban y terminaban contigo, que no hubo un día en que yo haya dejado de pensar en ti…pero debes entender, fueron tantas cosas, varios intentos por volver, para luego terminar siendo solamente él que ponía todo el empeño..

M………

Ella quiso responder, quiso decirle que si, que siempre lo mantuvo cerca y que ahí donde fuera que fueran, ella lo buscaría…que para eso tenía grabados sus ojos en el alma…quiso decirle que siempre lo amo…pero la hora llegó y el infierno se desató por los cielos…

Es que el mejor día de su vida fue sin quererlo, el ultimo día de la vida para todos los seres que conocía, será por eso que no pudo, ni tuvo tiempo para quejarse como siempre lo hacía.....
......................................................
Esta semana me tocó hacer lo que mas me gusta hacer....elegir entre varias imágenes alguna que me trasmitiera algo..una historia..un sentimiento..Sin duda que habían varias por elegir, pero la palabra "derrota" sonó mas fuerte....Si quieren conocer otras imágenes motivadoras, pueden ir al Balcón de Cas... 

16 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

casss dijo...

Me alegra saber que has hecho lo que más te gusta hacer. Será por eso que lo hiciste tan bien. Que marcaste un ritmo a una historia que conmueve y sensibiliza. Una imagen que bien armoniza con lo que cuentas.
besos y un fuerte abrazo

María Perlada dijo...

Me ha gustado la imagen que has elegido y el texto que te ha inspirado.

Un beso.

Yessy kan dijo...

Se me estrujo el corazón. Leí tu relato tan susceptible y con el video, que profundo te quedo.
Lo peor de la vida debe ser, sin duda alguna sentirse derrotado.
Beso

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me intriga tu relato, que me parece inspirado y bien escrito. Lo he leído más de una vez y no he logrado captarle el sentido. Pero noto que se refiere a una perdida dolorosa.
Que suerte que Yessy, María y Casss han logrado captar este relato tuyo, tan bien escrito.
Un abrazo

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Ha sido un placer dejarme llevar por la imaginación y tu creatividad narrativa.
Un abrazo

Tracy dijo...

Una imagen tan difícil... y he visto hasta ahora dos jueveros que la han elegido, ¡bien por ellos! porque según me parece a mí no se lo han puesto fácil, lo cual les honra.

Montserrat Sala dijo...

LAS HIITORIAS DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS AMOROSOS,SON SIEMPRE, INTERSANATES. TU RELATO NO ES MENOS QUE LOS DEMÁS, PERO SI QUE ES SORPRENDENTE SU FIMAL. LÜCIDO Y BRILLANTE. UN SALUDO AFECTUOSO.

Mag dijo...

Hemos elegido la misma imagen pero le hemos dado un concepto diferente pero intenso el tuyo, de esas sensaciones que aprietas los puños y los dientes y el primer paso cuesta darlo.

Un beso muy grande.

Lucia M.Escribano dijo...

Un relato que nos lleva a sentir intensamente, y nos enseña la dureza con que a veces vivimos las relaciones humanas.
Buen jueves!
Abrazos tesoro.

Pablo dijo...

El móvil es un objeto más que da significado al texto, a la imagen. Esos mensajes con la incertidumbre de la decisión, esa decisión que convierte el cielo en infierno y al revés. Genial, me enganchó. Saludos. Pablo.

Carmen Andújar dijo...

Entre tanto caos siempre queda un último mensaje para no perder la esperanza.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Que desazón y que vacio y solo faltaba el video. Realmente los humanos somos bastante complicados, tanto esperar y....A pesar de todo tu escrito es magnifico. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Que desazón y que vacio y solo faltaba el video. Realmente los humanos somos bastante complicados, tanto esperar y....A pesar de todo tu escrito es magnifico. Besos.

Pepe dijo...

¡Qué duro resulta esperar una respuesta que no llega!. Al final un sentimiento de derrota se apodera de nosotros.
Un abrazo.

Alma Baires dijo...

Tal vez me equivoque, pero cuando vi esta foto no pude dejar de pensar a otra imagen... y ahora con tus letras vuelvo a repetir esa sensación... esas trágicamente famosas "Torres Gemelas" y la angustía, la desolación, el dolor de tantos y tantas... y todos esos mensajes que no llegaron y los que llegaron fueron desgarros aún más grandes...

Me has impactado Diva... sos impresionante. Un beso y abrazo fuerte.

Max Estrella dijo...

Uau...menuda historia...hay cierta frialdad en el tono del texto que cuadra muy bien con lo fríos que son los silencios que marcan...con el final de la historia...para una segunda y tercera lectura...
Besos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...