17/5/16

Divagando otra vez...




…después de unos días de “descanso”, de nuevo regreso a mis ocupaciones diarias cuidando nietos y otros casi nietos y sobre todo con la alegría de la llegada, muy pronto, de otro integrante de la familia, mi mejor medicina …


…Por ahora me tomaré las cosas con calma…escribiré cuando pueda y leeré los escritos que me he perdido poco a poco, y tendré que aprender a vivir disfrutando sin  tanto stress, que al final todas las cosas llegan y si no llegan…para que molestarse en esperar???

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, hay que tomarlo todo con calma, uffff te lo digo a ti, pero también me lo tengo que aplicar, porque son tantas cosas malas que me han pasado en tan poco tiempo, que no da tiempo a digerirlas en condiciones. Mis felicitaciones por el nuevo miembro de la familia que viene de camino, que todo vaya bien, que llegue con salud mucha salud, porque el amor ya lo tiene.

    Mil abrazos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas vuelto y que sigas en actividad blogera. Aunque sea a otro ritmo, es bueno leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se está por aquí cuando se puede, lo importante es saber que sigues estando y me alegra porque te venia echando de menos.

    Disfruta de tus nietos y familia y de esta otra familia bloguera cuando puedas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que sigues escribiendo. Lo de menos es la cantidad.
    A fe mía que cuidar de los nietos, tampoco es mal trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...