RSS Feed

15/6/16

Jueves de Relato...En Campaña...


Bajo las consignas de:

· Mi campaña no necesita dinero de los contribuyentes.
· Es extensible a cualquier persona sin distinción de raza, sexo y religión.
· Los beneficios son multidireccionales, abundantes y con retroactivos.

...busco acabar con ese flagelo infiltrado en nuestros hogares desde el momento que dejamos que la familia se desarticulara, que los almuerzos y cenas se alejaran de la mesa y se realizara en el trabajo…desde que decidimos cambiar las visitas por llamadas telefónicas o mensajes de texto…

Y es que reflexionando sobre la historia de mi familia y de mis padres, puedo ver que mi madre siempre estuvo presente en lo cotidiano, en la escuela y en esas miles de travesuras que inventé junto a mis seis hermanos…y mi padre, se quedó en mi como la fuente de inspiración, de valores, de lealtad, perseverancia y amor de cada uno de mis recuerdos de niña y adolescente, presentes siempre que los necesitara…Todos estos recuerdos me ubican en  momentos especiales, como cuando veíamos televisión reunidos por la noche o como cuando juntos levantábamos el árbol de Navidad y lo decorábamos…juntos…padres, hermanos…

Vamos!! Aún no es tarde para llamar a un hermano, un padre o un hijo y decirle cuanto se extraña...aún hay tiempo para compartir una mesa aunque sea una vez al año...Los recuerdos son los mismos...el amor que ayer sentimos en casa de nuestros padres debemos pasarlo a los hijos para que puedan ser trasmitidos a los nietos...No importa cuan lejos se esté... siempre hay un momento para evitar que los sentimientos desaparezcan con la distancia…Eso es lo que siento...nunca es tarde para retomar ese camino que nuestros padres nos enseñaron a caminar...siempre es bueno, aunque sea por muy breves momentos reunirse y sentir que aunque la vida nos ha trazado directrices diferentes, la familia siempre será lo mas importante... 


Mas campañas e ideales en BRISAS DE VENUS

13 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Juan L. Trujillo dijo...

Loable campaña. Lo malo es cuando de la familia solo te queda la que tus has sido capaz de crear. Hijo solo, mayor y sin padres, ni tíos.
Como verás esa campaña me vale para mantener (aún lo consigo), unidos a mis hijos y mis nietas.
Un beso.

Tracy dijo...

Una campaña a la que me uno fervientemente, si todos pusiéramos un poco de nuestra parte, las familias volverían a ser el oasis donde recalar para poder seguir tomando la savia de la vida.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal la campaña, pero también la familia puede ser nefasta. Y las reuniones pueden terminar cuando unos parientes insisten beber en exceso y hablar de política, para terminar en un intercambio de acusaciones. No necesariamente verbales. Claro que prefiero pensar que son excepciones.
El tema es el vertigo, de no dejar un minuto de tranquilidad para conversar con otro. Ni siquiera en un almuerzo o cena. En ese sentido, me sumo a tu campaña.
Un abrazo.

María Perlada dijo...

La familia debería siempre estar unida, estén o no los padres, porque los hijos son la continuación de la familia.

Hiciste una campaña genial, y por supuesto, me uno a ella.

Un beso.

guillermo elt dijo...

Ves como la distancia no siempre es el olvido... Ese sentimiento grande de amor, o de cariño, afecto... que llevamos en nuestro corazón por la persona, es lo que hace, sea ésta quien sea, estar cerca de ella.

Besibrazos!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Te doy mi voto!
=D

Carmen Andújar dijo...

Estoy de acuerdo. Las nuevas texcnologías han acabado con la cercanía y el contacto. Mejor mensaje de texto que hablar. Se ha perdido esas charlas y esos abrazos, una pena.
Un abrazo

Encarni dijo...

La familia es el primer grupo social que tenemos de lanzamiento a la sociedad por eso es un núcleo importante en la vida de las personas, en nosotros/as está que de esa semilla germine los mejores frutos. Estoy contigo, cuando esto ocurre, hay que apostar por ella. Mi voto lo tienes.

Gracias por tu campaña

Un abrazo

AMBAR dijo...

Muy ciertas tus letras, la vida cambia y no para unir la familia y fomentar amistad, los avances no unen, separan, cada uno se mete en su móvil o tablet, o lo que sea.
Todos los lunes procuro juntar a mi familia y esa cena es en reunión y conversacion, no es mucho, pero es más que nada.
Un gran abrazo.
Ambar

Max Estrella dijo...

Bellísimo...porque es verdad que terminamos echando en falta a las personas y las cosas sencillas...aunque tardemos en darnos cuenta...
Besos

rosa_desastre dijo...

Una campaña que mueve montañas, ondea el corazón en el tejado de nuestra casa para que todo el mundo sepa que allí se reune lo mejor de la vida. La familia.
Besos

pedro pablo garcia dijo...

Has puesto el dedo en la llega, en la actualidad muchas son las familias rotas y no hacemos nada por intentar reconstruirlas. Mi familia está en quiebra, aunque nunca es tarde, como nos dices. A veces parece que no depende de ti, que son los demás o que te ha tocado y ya está. Recuerdo mi infancia en una familia feliz. Así que tienes mi voto asegurado en tu campaña por la familia

Pablo Paf dijo...

Hola; estas son las campañas que merecen la pena. Siempre es bueno recordar nuestras raíces. Un abrazo. Pablo.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...