8/8/16

Divagaciones sin color...

Me encuentro fatal...y no es por el hecho de que pronto voy a cumplir un año mas, sino por saber que cada vez el saldo a mi favor es menor y aún no siento que haya hecho algo especial ...Ya son mas de cinco anos que llevo este computo diario de lo que queda de tiempo..un tiempo que a veces se alarga y otras siento, que no queda para mas...

He tratado de llenar mis días con trabajo evitando el ocio al que me hallaba sometida...He luchado contra adversidades de todo tipo, y la verdad, las que tienen que ver con el afecto son las que me casi me han derrumbado...Me he llenado de risas chiquititas ajenas para suplir otras que me han arrebatado...he llevado al pie de la letra todo cuidado que me ha sido exigido y al final yo me pregunto...¿Para que???


He querido llenar mis espacios vacíos escribiendo, pero casi todo lo que puedo escribir se ha vuelto monotemático, lleno de tristeza y con un vocabulario patético en todo lo que hago...El que yo me sienta ingenua e inmadura no significa que tenga el derecho de exhibir esa ingenuidad y esa inmadurez...tengo ya mas de cincuenta y dentro de unos días estaré mas cerca de los 60 de lo que estoy hoy, por lo que no necesito agregar mas vocablos desfavorables a la descripción que hagan de mi cuando no esté...

Hoy me siento insoportablemente vacía..Quizás debería gritar pero prefiero iniciar uno de mis habituales monólogos disonantes, sumergirme en las paginas en blanco y negro de mi memoria y revolver todo mi pasado, porque he aprendido que mis estados de preestallido no siempre conducen al estallido...a veces terminan en una lucida humillación, en una aceptación irremediable de las circunstancias y los motivos de mi agraviado estado de ánimo......lo que sucede es que estoy estancada...todos se marchan..abren horizontes..buscan nuevas metas y yo?? Yo ya no voy a ninguna parte, yo desde hace unos años no soy otra cosa que el grano mas apestoso del culo del mundo...

4 comentarios:

  1. Tu ingenuidad , tu inmadurez y la simpleza con que las relatas me llevan a la conclusión que sabes mucho de la vida y es para mí un placer compartir tus pensamientos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender eso de no tener suficientes logros que compensen el paso del tiempo. Pero hay que tratar de no dejarse vencer por esas emociones tan negativas. Y eso también lo digo por mí.
    A veces siento algo de vacío, de inconformidad. Y lo demiurgo, incluye algo de autocrítica.
    La inmadurez para mí, es algo meritorio. Un estado digno de preservar. Que permite la creatividad, que la tenés. Y si te sirve escribir como descarga, adelante con eso, no te abstengas.

    Incluso parece que eso le pasa a las mujeres virtuales. Algún personaje y algún blogero que frecuentaba Mara Laira, parece que se distanciaron de la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, definitivamente estás en un momento bajo, pero no te maltrates a ti misma con esos calificativos, tú vales mucho y lo has demostrado a lo largo de todo este tiempo. Creo que porque estás en un mal día deberías darte un poquito de mimo, achucharte y animarte con algo que te regale tus sentidos, de momento, por mi parte, dejo aquí un gran abrazo de esos chillaos que levantan el ánimo.

    Besos y no decaigas.

    ResponderEliminar
  4. Te lei, me levante y fui a visitar a mi nuera preferida
    Esta luchando por mantenerse sana, derrotando a la malignidad que penetro su seno
    A pocos dias de su segunda quimio esta vencida.....pero lucha....lucha
    Es un ejemplo no crees?????
    Un abrazo
    Martha

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...