12/9/16

Emprendiendo otro camino..


De verdad pensaba que escribiría por siempre….eso quería..., porque mi mente no deja ni por un momento de pensar frases  en medio de desvaríos…

Cada uno de mis silencio esta envuelto de nuevos pensamientos y cada pensamiento motiva mi camino…pero ya no puedo escribir mas…nunca pensé que llegaría el día en que sentarme a escribir mis letras significaría un gran esfuerzo…

Ha sido un largo camino…y me ha gustado cada momento compartido aquí…casi 12 años de blog desde las viejas y nuevas divagaciones, pero debo simplemente volar…


A todos los que han entrado alguna vez y los que aun siguen, les deseo lo mejor del mundo…aquí quedan encerradas, pero libres, todas mis divagaciones..

5 comentarios:

  1. Que mal. Se te va a extralar. Y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Espero que las musas vuelvan y volvamos a reencontrarnos.
    Hasta que llegue ese día, te echaré de menos.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una placer conocerte en este mundo virtual amiga, a través de tus letras, te deseo lo mejor siempre, en ocasiones necesitamos desconectar por circunstancias que requieren más nuestra atención.

    Abrazos por siempre desde mi humilde alma.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que sea esta ausenica Breve y que pronto volvamoa a encontrarnos en alguna esquina de la vids y podsmos volver a escribir nuestros refexiones y divagaciones norturnas. DR te quiere amiga.


    ¡diurnas

    ResponderEliminar
  5. Rilke estuvo 10 años infertil.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...