RSS Feed

9/10/16

Este Jueves..buscando la felicidad..

Nuevamente me toca ser quien ponga el tema para realizar un relato juevero, y como pueden darse cuenta, el domingo ya ha concluido en buena parte del globo y yo aún no me había reportado…pido excusas...lo que sucede es que aunque a veces yo digo que con la madurez y los años llega la estabilidad y la tranquilidad en una pareja, muchas veces no es lo que realmente sucede…es verdad que los hijos se van y buscan su camino, pero, muchas veces regresan…derrotados…desanimados y con el dolor de no haber podido lograr lo que se planteaban y es ahí cuando a los padres les toca el momento de alentarlos a volver a empezar y dejar de lado su tristeza…tarea por demás muy agotadora física y sentimentalmente..

Todos vemos personas, en la calle, en el trabajo, en muchos lugares, que hablan de su desánimo, de no tener ganas de hacer nada, de estar cansados, angustiados,  tristes…y aunque todos deseamos ser felices, eso no es algo que simplemente llega. Entonces debemos preguntamos: ¿qué hace falta para ser felices?, ¿dinero, fama, amigos, buenos momentos?, y resulta que aunque eso parezca difícil está en nuestras manos…la llave maestra para abrir esa puerta está en enfrentar los miedos que nos apartan de lo que nos hace feliz y crear el hábito de serlo.
  
Ese es el tema que propongo esta semana, se trata de escribir sobre cuál es o ha sido la fórmula de la felicidad para cada quien o narrar alguno de sus momentos mas felices….en fin, se trata de ser felices al menos por un día..


Feliz comienzo de semana…

18 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es todo un desafío. Creo que no hay desafíos fáciles en los temas jueveros. Pero es interesante. Espero estar inspirado.
Un abrazo.

Diva de noche dijo...

Demi...yo creo que eres uno de los mas inspirados participantes de los jueves asi que estoy segura que me gustara leer cual es tu llave para ser feliz...besos

Rick Forrestal dijo...

Nicely done.
Love this . . .

María Perlada dijo...

Qué tema mas bonito e interesante el que propones Diva, espero tener tiempo e inspiración para poder escribir algo.

Felicitaciones por ser tú la anfitriona.

Un besazo.

Tracy dijo...

Tema complicado, ya veremos que sale.

Mag dijo...

Un tema muy interesante. A ver cómo me lo planteo para hacer algo productivo. Besos y feliz semana. Nos vemos el jueves.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Hola diva! Intentaré estar inspirada para aportar algo sobre el tema que nos propones, que no es fácil, claro, pero seguro que resulta ser el leiv motiv de la vida de la mayoría. Un fuerte abrazo y espero que los problemas se vayan disipando.
=)

Sindel Avefénix dijo...

Es un tema muy inspirador, espero poder participar. Un beso.

Juan Carlos Celorio dijo...

Uy, pues me parece que voy a juntar tu propuesta con la de Sindel...a ver si me sale lo que pienso.
Besos y feliz semana.

Juan L. Trujillo dijo...

Acabo de subir mi relato. perdón por el adelanto.

http://juanltrujillo.blogspot.com.es/2016/10/un-dia-feliz-relato-de-los-jueves.html

Un beso.

Pepe dijo...

Hola Mirella:
Por una vez y sin que sirva de precedente, he subido mi aportación algo adelantada ya que mañana voy a estar muy ocupado buscando la felicidad. Puedes recogerla en: http://desgranandomomentos.blogspot.com
Un abrazo.

censurasigloXXI dijo...

Estoy lista, compi

http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/2016/10/este-jueves-buscando-la-felicidad.html

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Aquí te dejo mi aportación juevera, besos.
http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/10/convocatoria-juevera-este-jueves-13-de.html

Maria Liberona dijo...

Hola chicos como están?
hace muchisimo tiempo que no me comunico con ustedes y que no participo en los relatos jueveros, pido millones de disculpas he estado ocupada con trabajo y con algunas otras cositas, pero siempre los leo y reviso por ahí a ver que sucede jajjaa ... bueno aquí me tienen nuevamente participando, les escribo con mucha ilusión y cariño ya que el tema digamos que en estos momentos me toca demasiado profundo, bueno espero que les guste mi humilde y pequeña participación . besos y abrazos mis queridos amigos


http://luzdemiellll.blogspot.cl/

Yessy kan dijo...

Hola, Mirella.
Aca te dejo mi aportación : https://yessykan.blogspot.com/2016/10/buscando-la-felicidad-el-dia-feliz-de.html
Beso

María Perlada dijo...

Creo que no enlace bien mi relato,lo hice en otra entrada.

Un besazo.

María Perlada dijo...

Creo que no enlace bien mi relato,lo hice en otra entrada.

Un besazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Bueno Mirella, me costó, pero ahí dejo mi relato.
http://jwancarlos.blogspot.com.es/2016/10/encontrando-la-felicidad-y-semana-41-de.html.
Besos y feliz jueves.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...