30/3/17

Hasta el fin de mes..



Sonrisas mágicas que enmudecen el hambre…canciones que alimentan emociones y calman mi sed…palabras que me enamoran y hacen más fácil esos días que faltan hasta fin de mes…No importa que sean solo ensaladas o que una noche me salte alguna cena, me cobijo en la estela que dejan tus huellas cuando partes en dos mis madrugadas…
No importa si no hay que comer, ni las tallas de menos que me abrazan, importan las horas que lentas pasan hasta que pueda de nuevo volverte a ver… y que no digan nunca mas que amor con hambre no dura , yo solo quiero desayunar tu ternura y almorzarte besos y caricias, y así hacer que pasen los días, hasta que llegue de nuevo el fin de mes…

…ya veré que me invento mañana para quitarme el hambre y estas ojerizas que mal pueden disimular las sonrisas que dejaste pintada sobre mi cara...

HAY VARIAS FORMAS DE LLEGAR AL FIN DE MES..AQUI

4 comentarios:

  1. Que bonito xd , me ha encantado que bien expuesto el hambre con el amor , he leído mucha ternura en tu relato gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss pero qué bonito lo que has escrito mi preciosa Diva, me ha llegado muy adentro, con cuánta dulzura llega esa hambre y ese desayuno de ternura de amor y el almuerzo de besos, me ha encantado.

    Aderezar los suspiros con ansias de engullir el apetito.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. La única forma de paliar el hambre es con amor.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...