23/11/17

Estando...estoy


Dejemos que el tiempo se detenga y abramos un remanso entre las agujas del reloj…que la luna brille mas azul esta noche y la magia se apodere de nuevo de todo lo que nos rodea…deja a un lado lo pasado y las prisas, yo estoy aquí contigo y necesito que sepas que estando…estoy. Es mas quítate de encima todas esas manchas del alma y por quitarte, arráncate hasta la piel y ven...siéntate a mi lado que hoy no es día de hablar… es día de sentir. Reposa tu cabeza en mi hombro, abrázame sin decir nada, solo siente el alegre caminar de la sangre por mis venas que contenta fluye animada porque mi sangre sabe que estas aquí...conmigo.

A través de la ventana, los sonidos de la naturaleza nos brindan un espontáneo homenaje, los grillos cantan, la luna se ha vestido con sus mejores galas y brilla y baila para nosotros...…Algunas de las estrellas, convertidas en orquesta, tocan el saxofón de viento, otras empuñan la trompeta del mar y las demás hacen el coro mientras un grupo de petirrojos hacen piruetas en forma de danza clásica animando a mis manos a enrumbarse al desfiladero de tu nuca

Las manecillas del reloj emprenden su lenta carrera...tic tac…tic tac...el sol se asoma por la ventana y la luna arrastrando su vestido de gala se aleja hasta ser solo un recuerdo de la fiesta pasada…los súcubos e incubos no quieren parar de bailar y buscan mortales que quieran sucumbir a sus encantos…los petirrojos se van haciendo acrobacias sobre los cables de la luz tratando de conseguir quien represente su acto…y las estrellas dejan de titilar sus entonados acordes musicales…

La fiesta fue inolvidable y solo queda de testigo el viento que afuera sigue murmurando con sus soplidos…te amo…te amo…te amo..

3 comentarios:

  1. Bonita noche vivida y preciosa noche en el recuerdo.
    Hasta aquí llegan los ecos de esa sinfonía de felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un relato lleno de magia y mucho amor ..el sentir lo más fundamental si ello no se produce esa complicidad que necesitan esas dos personas para amarse en silencio o en soledad .
    Un abrazo amiga que pases un gran día .

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta tentadora y muy seductora!
    Bien narrado. un abrazo

    P.d
    participarás de la tarjeta navideña? Esta vez es con foto de la infancia
    =)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...