27/7/18

LIMERENCIA



No es un secreto el que no me gusten los puntos finales…prefiero los puntos seguidos y que la historia continúe, que no se detenga…. Puede que a veces me pare a reflexionar, haciendo un alto en el camino, pero luego, después de los puntos suspensivos continúo la misma historia de siempre…

Así es esta historia contigo…una llena de puntos, pero no finales, una historia sin prisas, saboreando el momento…el primer aire o la última bocanada de humo al fin de la noche…tampoco tengo prisas en el mañana, en el próximo mes, en el próximo año…No quiero hacer planes en el futuro olvidando lo que debo hacer hoy…ya no corro, solamente disfruto cada minuto de este carrusel de vida…

Porque lo que mas me gusta de esta vida, es este estado de limerencia eterna, de este amor inefable y etéreo donde no hace falta que cuente muchos hechos o muchos datos, ni siquiera hace falta que escriba mucho sobre ti, porque lo esencial siempre se resistirá a ser contado…


3 comentarios:

  1. Me gusta ese concepto de limerencia.
    Y bien planteado lo de preferir los puntos suspensivos por sobre los puntos finales-
    Salís bien en esa foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tu alegato ,pq es sumamente real ..vivir el presente pero sobre todo los momentos esos que nos hacen sentirnos bien , en paz , felices aunque solo sea un segundo.
    Un abrazo y muy bonita se te ve muakk.

    ResponderEliminar
  3. las letras y esa definición propia sobre le amor me gustan, pero no tanto como la foto inicial y tan personal... besos!!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...