11/1/19

Este jueves, un relato: Deseos y buenos propósitos



No importa cuántas lunas deba esperarte…no importa en cuántas vidas deba buscarte…

...no importa??? Pero si que importa…creo que desde hoy dejare de sentir de esa manera…serán mis propósitos para este nuevo año…

...y fue esa noche que palideció la luna de asombro ante tu despedida...un adiós tajante, un jaque mate fulminante, que impidió la huida del más leve de los sonidos...ni un lamento, ni un tenue latido escaparon de esta disección de corazón abierto, tan solo un leve movimiento dieron por terminado ese partido...

Y gire sobre mis pasos dejando atrás en el tablero, el bosquejo ya casi olvidado de tu retrato y aquellos momentos no gratos bajo el embrujo de una canción...que dulce fue la sensación de dejar mi memoria como papel en blanco y continuar frívolamente caminando​ con un pequeño trozo de hielo en lugar de un sucedáneo corazón...

Relato propuesto por MOLI DEL CANYER para este jueves de propósitos de nuevo año,

9 comentarios:

  1. Espero que el corazón nunca se nos haga hielo, ese es mi deseo. Intenso tu texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces el olvido se resiste, se adhieren los instantes a fuego candente en la piel y el alma… Pero, es tan necesario pasar página de aquello que nos duele…

    Bello e intenso… Un placer leerte, Diva.

    Un abrazo, y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  3. Que sentimientos mas profundos nos has dejado en tu propuesta pero lo que nunca ha de helarse es el corazón y las ilusiones por la vida ..
    Un fuerte abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un propósito muy interesante además de necesario, cuando llegan las cosas a cierto punto es mejor olvidar, aunque siempre suele ser difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó eso que dijiste de que palideció la luna de asombro.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es duro, pero a veces es bueno dejar detras el lastre de sentimientos que nos ahogan y no nos dejan avanzar. Muy buena aportación, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este relato, una realidad uno de los pocos verdaderos "relatos" de la propuesta de este jueves.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. El corazón siempre puede volver a sentir, igual tarda un poco, pero si nos lo proponemos esas heridas se curan y vuelve a estar vivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca se olvida, la memoria es así de traicionera, como mucho transforma. Bien la realidad, o nuestra vida onírica, la experiencia, un trauma o una victoria... Afortunadamente el artista dispone del color y los pinceles como en el caso del pintor o de las palabras y sus giros como el escritor para hacer que lo que existió ( o no) sea una cosa bien distinta, al albedrío de quien dicta esa posibilidad de transformación.
    Gracias por compartir. Nos vemos (si no prometes olvidar...) en cruces del camino como el de esta semana. Un abrazo. y p'alante.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...