4/1/19

Sin conexión nocturna...

Foto : La Luna y la Reja, tomada de La sonrisa de Hiperión

Anoche, mirando la luna volví a escribir tu nombre y un suspiro de mi pecho brotó en el silencio de la noche cuando al mirarla, cautiva de su luz, ella giró molesta y me mostró su lado oscuro en tinieblas como respuesta …Que tiempo ha pasado desde que bastaba mirarla para encontrar en su tez brillante algún mensaje....

Ahora estas rejas impiden nuestra comunicación…que solitaria se ve la noche desde que faltas, ya no hay gatos en los tejados cantando sus arrumacos, ni se mueven las hojas de los árboles extrañando tu canción, solo veo nubes negras que presagian llantos y alguno que otro grillo alcoholizado y rezagado fuera de estación

Fue mi culpa, lo se…por perder las llaves lejos de esos muros altos, desde donde muchas veces la luna nos contempló, y ahora cuando acudo solitaria a dejar este mensaje, ella solo me responde sin contemplación : lo siento, mensaje no enviado...se perdió la conexión

1 comentario:

  1. Ohh..triste mensaje pero a veces la conexión a funcionar solo hay que esperar ..si merece la pena volverá sino mejor dejarlo volar ..
    Es muy bonita la luna pero mejor sin rejas ..Un abrazo en la distancia muakk.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...