16/12/22

Jueves de relato: Un final para Regina Clamor.

Antes que nada, le pido disculpas al grupo por excederme por primera vez de las 350 palabras, pero quería realizar esta entrada sin dejar a nadie por fuera. Espero me disculpen..es solamete esta vez. 

La escena estaba servida, las luces a medias, la espesa niebla recorría los rincones y el final…el final no se podía predecir con certeza…A veces sucede que las ideas pululan alrededor de la cabeza como un enjambre de insectos alrededor de la carne putrefacta, punzando los ojos y boca malheridas…

A lo lejos, el sonido de unos tacones, golpeaban con firmeza contra el asfalto. La mujer podía sentir como las sombras acechaban y salían a su paso como anunciándole que no estaba sola. Algo le decía que esta vez no era una de esas películas al estilo de Danza y latidos. Asustada entro a un bar y allí estaba Hugo Lestrade, quien le invitó una copa que bebió hasta el final. 

En un hilo de voz, la mujer le susurro: Sé que hoy es mi final…pero no será contigo. La astuta mujer, previendo sus planes, cambió las copas de lugar y Lastrade cayó al suelo sin vida mientras la mujer escapó de aquel bar llamado Campirela, antes de que llegara la policía.

Tomó un taxi y se dirigió al set de grabación, el único lugar en donde encontrar a quien pudiera salvarla. Frente a ella, un apuesto caballero de traje oscuro y mirada siniestra la observa diciendo: - Esperaba más de ti, esta noche volveré a buscarte, querida- y la figura se transformó en una Mujer de negro que le hizo salir corriendo.

A la mañana siguiente, despertó y se dió cuenta de que todo había sido un sueño y con un sutil maquillaje intento ocultar las ojeras. Una punzante carraspera le lastimaba la garganta, pero sigue repasando su guión – ella sabe que la memoria y la interpretación no eran lo suyo, ella no era como aquellos Artesanos de la palabra que querían siempre quitarle su papel.

Al empezar el rodaje ella se acercó a su compañero de escena y sin poder resistirse, se entregó a su baile; era tan guapo y se movía con tal precisión y gracia que el cuerpo dejó de responderle. De pronto, cayó en cuenta de que todo otra vez, era una trampa del Demiurgo ¡No podía creerlo!, era Lastrade de nuevo tratando de acabar con su vida.

- Tengo un mensaje de parte de las Hermanas de Suzzete, jamás saldrás con vida de este lugar. ¡No pueden existir más "Reinas del Grito"!, ¡no más actrices perseguidas por psicópatas que las quieren matar!. Así que dile a tu jefe el Demiurgo, que no más escenas de Amores y relaciones, avisada estas.

Debe ser un efecto colateral. Hace un tiempo acudió al médico por una molestia en la garganta que resultó ser cáncer avanzado de laringe que decidió operar, pero al hacerlo perdió su habilidad para emitir sus gritos y fue reemplazada por la nueva reina del grito: Marifelita

Ahora, aunque cobraba una cantidad de dinero nada despreciable, gracias a Tracy su agente, sus papeles eran secundarios, y muy alejados del universo Maraverso, como el de la gitana Esmeralda, un personaje terrestre enamorada de ese "hombre desdoblado"…pero los días pasaron con monotonía alejada del acoso y seducción de sus asesinos. Esto no es vida para mi, se decía en sus adentros, debo hacer algo al respecto

Es por eso que hoy se ha levantado totalmente decidida, después de otra noche recordando su pasado por oníricos laberintos del Neogéminis y ha resuelto poner fin a lo que la angustia: parada frente al cristal de su penthouse se encarama sobre una cajonera y sin titubear se deja caer… esta vez, sin gritos.

Abajo, sin saberlo, se encontraban policías, bomberos y paramédicos junto a una red que amortiguaría la caída y la salvaría de la muerte segura. La actriz no podía sospechar que el escritor se había anticipado a sus deseos de morir y logró rápidamente evitarlo y antes de que la reina del grito pudiera salir en su persecución, salió volando por la ventana sin reparar en su desnudez que cubrió con un cartel del restaurante vegano Nino Ortea, y desde entonces no se ha quitado el anuncio ni para dormir bajo el puente donde permanece escondido hasta que a Regina se le quite el enfado…

Más historias en la casa de Demiurgo

 

12 comentarios:

  1. Vaya… Menudo compendio has hecho con nuestros textos. Los has ido engarzando creando un solo hilo conductor. No es fácil crear una conexión entre todos y que tenga un sentido argumental coherente, y tú lo has hecho estupendo.
    Buena manera de resolver el reto, preciosa.
    Muy original y elaborada tu aportación.

    Bsoss enormes 💙

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diva:
    Ante todo, te agradezco mi mención en tu gran relato.
    Relato grande no por su extensión, ha sido un placer leerlo, sino que por tu habilidad para enlazar con ingenio en él a quienes participamos en esta convocatoria juevera.
    Un abrazo cálido, desde el puente. ¡Felices fiestas, Diva!

    ResponderEliminar
  3. Ya está enlazado

    Interesante una Diva de Noche para escribir sobre Regina, quien ha sido definida como una diva.
    Que curioso que un Lestrade haya sido elegido para acecharla para ponerle fin. Es algo atípico en él. ¿Será que está saliendo con una interesada en ser una nueva Reina del Grito?
    Y descubro que hay un homenaje a relatos de esta convocatoria, con una elogiosa mención a Mujer de Negro. No sé si Marifelita estará contenta con ser la sucesora.

    ¿Está muy molesta conmigo?
    Magistral relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa, y me rindo tus pies, has logrado enlazar casi todos los participantes en este reto de Regina que ha sido Diva, Diva, gracias a ese trocito que me corresponde. Te dejo mi besote y abrazo y deseándote una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras! Ja, ja! Vaya una recopilación, es como un homenaje al resto de compañeros! Genial! Muchas gracias por leernos y tenernos a todos presentes en tu relato! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Un buen relato que bien mereció un poco de más extensión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El vuelo de regina al caer por la ventana, es como el vuelo de una mariposa, planea rozando con sus alas el aire, moviéndose, erizando la naturaleza sin tocarla, asi como lo hace la boca soplando sobre la piel, sin tomar contacto con ella, inhalando y exhalando repartiendo su halo de vida como lo hacen las mariposas con sus polvos de estrellas.
    La pasión nos susurra al oído: si poseyeras realmente al ser amado, tu corazón estrangulado por el deseo y la soledad, formarían un solo corazón con él o ella. La pasión seduce, insinúa el asesinato, el suicidio, la muerte.
    Tal vez, el último grito de Regina Clámor fue después de las pastillas blancas, mientras la obligaban a tener sexo conmigo solo por el placer que le producían sus gritos cuando alcanzaba el orgasmo, pero esta vez, solo se escuchó el grito de su terror.. Después del grito, el silencio del sanatorio escondió la huella de su desaparición.
    ¿ Estaría muerta? O sigue agonizando entre los dedos de Gustab.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante la historia que has montado con nuestras participaciones, habría que darte un Oscar y si Demi quiere seguir adelante con su metauniverso, te podía elegir a ti como script-
    Me descubro ante ti y te aplaudo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! Hay propuesta nueva para el relato juevero de esta semana? Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diva. Tengo entendido q te toca conducir este jueves. Deberías ir subiendo el tema. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya venía por el tema para este jueves y me encuentro con tu aporte a la Convocatoria de DEMIURGO en qué nos has enlazado a todos argumental y creativamente. Gracias, gracias y muy Felices Fiestas.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Has creado una hermosa conexión de todos y para todos, agradecida por la parte que me toca de tu original relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...