8/5/11

Día de las Madres

 
Hoy es un día especial aquí y en varios países del mundo aunque para mi, igual que otras fechas que se vuelven obligatoriamente celebradas me parecen solo manipulaciones comerciales para incrementar las ventas de una economía en decadencia…Pero  ok…vamos a decir que hoy es un día especial..

Y no solo es un día especial porque se celebra el día de las madres sino porque es el cumpleaños de mi querido Firus, pero primero lo importante (jijijijijiji). Por esa razón es que  en todos los negocios donde se podían adquirir algo que sirviera medianamente como regalo se encontraban ayer sábado hasta los “TEQUETEQUES”… o sea, a reventar. Todo el mundo comprando cosas de cocina, o toallas...algún perfume, flores, velas….que se yo, de todo vi ayer cuando salí por la tarde pero no precisamente a comprar un regalo para mi mamá.
 
Este año ella decidió pasarlo con mi hermana en Caracas (se que va a disfrutarlo mucho mas allá) y me he quedado desmadrada, en el buen sentido de la palabra aunque suene feo y en ese caso decidí que a falta de madre me regalaría algo para mi y antes de levantarme de la cama empecé a pensar que es lo que mas me provocaba regalarme.

Le dije a Jesús que como teníamos 2 días de descanso antes de seguir con los corre-corre del parto de nuestra futura nieta que porque no nos escapábamos los dos solos a cualquier lugar cercano y por eso empezamos a buscar por internet cual era la mejor opción..

Playa? Ay no...muy lejos...cuatro horas de ida, luego hay que buscar hotel, un aguita el domingo y de regreso otra vez…?Noooonononooo..mucho trajín para mi, solo de pensarlo me cansé…

A Cubiro? Eso si era algo mucho mejor. Es un lugar frío...de montaña…algo rústica…muy cerca de la ciudad…eso me agradaba y empezamos de nuevo a buscar precios por internet y tipos de cabañas donde quedarnos a pasar la noche..300 MIL UNA NOCHEE??What?? y en una casa que se parece a la mía?..ay Nooonoonooo…si aquí también hace niebla de noche, y estamos en una montaña...yo no voy a pagar por ir a una casa que es como la mía…

Yo para hacer cosas en mi casa no soy “pichirre”, siempre estoy creando partes nuevas, haciendo remodelaciones o arreglando mi jardín y si se trata de comprarle cosas a la chachi soy mano floja y le compro lo que quiera, pero para ir a dejarle mi dinero a otro…No , señor!!

Decidimos que mejor lo pasábamos con los hijos en casa, haríamos una piscinada así hubiera sol o lluvia (pero hace un esplendido solll!!), veríamos películas y Jesús como siempre haría su parrilla con los implementos nuevos que le regaló mi próximo futuro papá, Fede, así el Firus diga que no sabe como se cocina la carne.., pero todo en familia, porque los hijos a veces no se dan cuenta que a nosotras no nos importa si no nos compraron una pijama con faralaos, o una licuadora de 7mil velocidades, a nosotras lo único que nos importa es tener una familia unida y feliz cerca de nosotros ese día para saber que todo lo que hemos hecho ha estado bien....ese es el mejor regalo!!
Gusanito.com – Postales y tarjetas de amor, amistad y cumpleaños

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...