8/9/14

En el aire...

Ayer hablaba de crisis…en especial de las crisis económicas, pero existen otras crisis que deben ser enfrentadas de la misma manera, o sea, buscar dentro de lo malo, lo bueno. De un tiempo a esta parte ya no tengo motivos que me inspiren a escribir, y mi blog, lo lleno de canciones que escucho durante el día mientras trabajo……No se si vuelva a tener la facilidad que tenía antes para decir las cosas por escrito, sin embargo, si siento que estoy en una etapa creativa, tanto a nivel profesional como personal… siento ganas de hacer cosas nuevas, de cambiar, de cerrar ciclos y empezar otros nuevos por caminos diferentes..y eso, precisamente es lo que haré  partir de hoy.

Me dedicaré para empezar, a colocar canciones que busque durante el día, y poco a poco, ir aprendiendo un poco mas sobre esto de hacer radio en internet, que dicho sea de paso, es lo que siempre me la paso haciendo en este lugar, porque la música siempre ha sido y será mi rincón favorito…bss


2 comentarios:

  1. Seguro que sí. A veces la mente se toma un respiro y descansa del estrés al que la sometemos, pero eso es todo. Que cuando llegue la inspiración te sorprenda trasteando las teclas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dioooooo... otra radio musical!!!... ainsssssss... original que eres, síp... muuuuuu original... ainssssssss... jajajajajaja

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...