4/9/14

Se respira igual...

No hace falta que te vea… lo sabes,
no hacía falta que llegaras, tampoco,
todo seguirá siendo lo mismo
tú siempre serás tanto y yo tan poco…
Esta vez fueron grandes tus palabras
y el aroma dulce que dejabas
impregnando de mentiras
cada una de tus miradas..
pero, tal vez no te diga nunca adiós,
no me iré jamás... y tú lo sabes
ha terminado todo.... y tú lo sabes
no volveré a verte…bien que lo sabes..
por eso, no te digo adiós,

se sigue respirando igual en este lado 
aunque nunca estés...

2 comentarios:

  1. Pues te decía, a propósito de un verso en el que dice "tú tanto y yo tan poco"... que, "tanto" = grande y que Grande es la musa inspiradora del pequeño imbécil y mortal inspirado.

    Que siendo Grande, hay que vivir como tal. Que tú, eres Grande. Y que si grande eres, no vivas como pequeña. No te lo mereces... por nadie... ok?... pues eso fue, más o menos lo que no salió en su momento.

    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guishe...cuando me vas a comprender que escribo según la imagen que veo y algún que otro sentimiento encontrado..encontrado en el armario, y que salen como fantasmas...y no de la opera.....La verdad estoy bien, mejor que nunca..mas ocupada con mis trabajos y de vez en cuando converso con algunas amistades, pero mas real que nunca...se me entiende? Ya las épocas de ser una especie de avatar van disipándose, tengo otras ideas en mente que ya te contaré..vale?....muaaaaaaaaaaaa...no te preocupes por mis letras que son solo producto de estos dedos inquietos..

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...