17/9/14

Si pruebo una me las como todas...


Señor…..7 bolsas se palomitas JJ para microway…por favor.

Y el tendero me miraba con cara de preocupación, pensando que quizás tantas palomitas a la semana me pudiera generar algún efecto indicado en las advertencias del producto..

Pero….no serán muchas? Aquí dice no consumir en exceso

No lo podía creer!!…se supone que los comerciantes no se preocupan por el bienestar de sus clientes, ni por su salud, ni por el efecto de la inflación mundial….la única inflación que les preocupa son sus bolsillos…No sabía como decirle que mas bien la cantidad era muy poca, pero que me conformaba con una bolsa cada día para que durante la noche, después de un baño y cuando todo se ha quedado en calma, entre la música y la Ciudad de la Furia, me siento a disfrutar de mi café caliente y mi paquete de palomitas JJ para microway..

… disfruto mirando cada una de sus formas, su color…su aroma…la manera como se queda mirándome, mientras se entrega hasta llegar a mis labios y sobre todo, el delicioso sabor que se derrite en mi boca….cuanto tiempo perdí probando otras marcas hasta encontrar mi bolsita de palomitas JJ que me hace disfrutar cada día de infinitas emociones…

Señora….sigue aquí? Le pregunté si pagará en efectivo o tarjeta…?


Sabe que?.....me las llevo todas....No quiero compartirlas con nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...