RSS Feed

1/3/16

Sin mas lágrimas...


“Cierra la puerta y pasa…
inclina bien tu cabeza ante mí,
me beberé tus lamentos;
no habrá más sangre que llorar,
ni almas que atrapar.
¡Lágrimas de sus tormentos
 venid a mi sed saciar!
¡Tinieblas de sus lamentos
venid a mí a descansar!
Me extasiaré con tu penar,
retorceré tus sentidos.
Recuerda que gritarás…
Caerás después rendido
y de mi alma serás…”
(Dorian DRc)
  

13 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

1superviviente dijo...

Socorro!

(•_•)

1superviviente dijo...

Auxilio!

(•_•)

1superviviente dijo...

S.O.S

(•_•)

Diva de noche dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa.. No me creerás si te digo que me despertaron tus gritos....

1superviviente dijo...

Jejeje

1superviviente dijo...

Me gustaría ser socorrido y auxiliado por una chica

(•_•)

1superviviente dijo...

Ya estamos en la mitad de la semana,diva de noche

Diva de noche dijo...

Ufff si... Se paso rápido esta semana.... Ya falta poco para vacaciones.....

Diva de noche dijo...

Si consigues novia y te casas al menos seré madrina virtual?

1superviviente dijo...

Bueno,debe de ser un nuevo concepto...eso de madrina virtual,pero no me importaría,supongo

Diva de noche dijo...

Empezaré a anotar las cosas q que te importan y las que no

Quizás sea una especie de conciencia...

1superviviente dijo...

No pienso en casarme...de momento solo pienso en encontrar una mujer que me corresponda,al menos un 2% de lo que haga yo por ella...que hasta ahora no e encontrado ninguna...hasta ahora solo e encontrado,de una mujer...la peor experiencia de mi vida

Cualquier perro me a dado mas que una mujer

Diva de noche dijo...

Buen día Súper.... Ya extrañaba tus lamentos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...